Inicio / Deportes / Solo Fútbol / Despiden al técnico de Atlético Mineiro por querer pegarle a un periodista
Oswaldo de Oliveira. (Foto Internet)

Despiden al técnico de Atlético Mineiro por querer pegarle a un periodista

Oswaldo de Oliveira se enojó con un cronista por las preguntas que realizaba y lo intentó agredir: “¿A quién carajo le decís así, imbécil?”.

Infobae/

El empate de Atlético Mineiro ante Atlético Acreano por la Copa de Brasil tuvo un costo muy alto para el Galo. Lejos estuvo de ser el resultado el detonante del conflicto que vive el reconocido equipo de la Serie A. Todo se dio por la situación violenta que protagonizó el entrenador Oswaldo de Oliveira con un periodista que lo terminó expulsando del cargo.

Habían culminado el 1-1 cuando el experimentado entrenador brasileño apareció en la conferencia de prensa. El cronista Léo Gomide de Radio Inconfidencia realizó una serie de interpelaciones que el técnico consideró como provocativas.

Luego de algunos minutos, explotó adelante de todas las cámaras y lo atacó: “¿A quién carajo le decís así, imbécil? ¿Qué porquería es esa?”. El detonante habría sido algún comentario que no se llegó a escuchar en los micrófonos.

“¿Con quien te pensás que estás hablando?”, lo indagó con furia de Oliveira. “Sólo usted escuchó eso”, le contestó el periodista. “¡Imbécil!”, gritó mientras lo separaban.

Cuando todo parecía tranquilizarse, el entrenador volvió a la carga: “¿Quién te pensás que sos?”. Y lo acusó: “Vaya a decir malas palabras a su casa, con su familia, conmigo no”.

El partido había signficado la clasificación del Mineiro a la segunda ronda ya que el reglamento premia con el triunfo al equipo visitante si hay empate. Como el duelo entre el elenco de la Serie A y el de la cuarta división se había desarrollado en el Estadio João Batista de Arruda de Río de Janeiro, los Galos se quedaron con el boleto a la próxima instancia.

Eso sí, deberán buscar nuevo entrenador ya que la dirigencia de Mineiro optó por rescindirle el contrato al especialista que había tomado las riendas del equipo en septiembre del 2017.

Había iniciado su carrera en el Corinthians en 1999, aunque también estuvo al frente de otros gigantes de Brasil como Vasco da Gama, Flamengo, Fluminense, San Pablo, Santos, Cruzeiro, Botafogo y Palmeiras, además de ostentar pasos por el fútbol japonés y qatarí.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Video: Ronaldinho y su emotiva despedida del fútbol

El crack del fútbol mundial anunció oficialmente en Facebook e Instagram que próximamente iniciará nuevos proyectos. El Comercio/ Ronaldo …