Inicio / Yacuiba / DESPUÉS DE DOS MESES DE CONFLICTOS, ASAMBLEÍSTAS DEL CHACO LOGRAN APROBAR LOS PRIMEROS CUATRO PROYECTOS

DESPUÉS DE DOS MESES DE CONFLICTOS, ASAMBLEÍSTAS DEL CHACO LOGRAN APROBAR LOS PRIMEROS CUATRO PROYECTOS

Después de que los asambleístas regionales estuvieron divididos durante dos meses por tener la presidencia de la Asamblea Regional, esta semana ya iniciaron su trabajo normal con la aprobación de cuatro proyectos para que los tres subgobernadores del Chaco lo ejecución, esto fue confirmado por la asambleísta regional, María Reneé Barrios.

María Reneé Barrios, asambleísta regional. (Foto: El Chaqueño)
María Reneé Barrios, asambleísta regional. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

“Ya nos reunimos los nueve asambleístas para cumplir la tarea que nos han encomendado, por eso preponderar el trabajo de los asambleístas, para que se puedan aprobar algunos proyectos que fueron legalmente presentados por los subgobernadores y otros que fueron observados por la falta de documentación”, dijo la autoridad edil.

Expresó que el subgobernador, José Quecaña, presentó la documentación para la construcción del pavimento Ruta N° 9 Bagual. La compra de medicamentos e insumos para Caraparí, la canasta para los adultos mayores y otros proyectos de Villa Montes, que sumaron nueve los pedidos.

“Sin embargo, solo se aprobaron cuatro proyectos, ya que nosotros tenemos el informe legal para que se puedan aprobar. Cabe destacar que fue una sesión tranquila a pesar que hicimos las observaciones con la intención de transparentar los proyectos y los recursos del Chaco”, dijo la autoridad regional.

Dijo que la intención es demostrar que la asamblea regional y las subgobernaciones se manejen de manera transparente, puesto que se tendrá mucho cuidado en aprobar los pedidos de las autoridades regionales.

“Vamos a trabajar de manera unida los nueve asambleístas para aprobar los proyectos y programas bajo la primicia, de que vamos a ser transparentes y siempre buscar la legalidad de los pedidos”, expresó Barrios.

About Usuario Principal

También le puede interesar

#21F: Organizaciones del Gran Chaco se movilizarán en apoyo a Evo

Organizaciones sociales del Gran Chaco se movilizarán el 21 de febrero, para ratificar su apoyo …