Inicio / Policiales / DETIENEN A TRES PRESUNTOS MIEMBROS DEL PCC VINCULADOS CON ATRACO A EUROCHRONOS
El comandante general de Policía, Gral Abel De La Barra. Foto: ABI

DETIENEN A TRES PRESUNTOS MIEMBROS DEL PCC VINCULADOS CON ATRACO A EUROCHRONOS

La Policía capturó el jueves a tres sujetos y se sospecha que participaron en el atraco a la joyería Eurochronos de Santa Cruz, porque los agentes encontraron imágenes de armas de grueso calibre, informó el comandante general, Abel De La Barra.

Santa Cruz/ABI

“En allanamiento a un domicilio de la ciudad de Santa Cruz se aprehendió a tres sujetos, un brasilero y dos bolivianas y creemos que estos participaron en el atraco a la joyería, pero estamos investigando”, explicó.

Dijo que en el allanamiento, los agentes encontraron, en un oso de peluche hábilmente camuflado un kilo de cocaína y un celular, con imágenes de armas de grueso calibre, como las que utilizo la banda de Antonio Da Silva.

Informó que la policía allanó esa casa porque tenían información reservada de que había armas en ese inmueble y que ara frecuentada por sujetos que pertenecen a bandas criminales del Brasil.

De La Barra aseguró que se activaron todos los dispositivos de seguridad para proseguir con las pesquisas y dar con los sujetos que ingresaron para robar al país y que están vinculados con la organización del Primer Comando de la Capital (PCC) del Brasil.

About Usuario Web

También le puede interesar

Detienen a diputado Monasterio por problema con un arma de fuego

De acuerdo a las primeras informaciones, la Policía halló un arma de fuego en posesión …