Inicio / Policiales / Detienen a un hombre con 96 cápsulas de cocaína en la ruta Yacuiba – Bermejo
Cnel. Mario Herrera, comandante de Frontera Policial de Yacuiba. (Foto: elchacoinforma.com)

Detienen a un hombre con 96 cápsulas de cocaína en la ruta Yacuiba – Bermejo

En un operativo en la ruta Yacuiba – Bermejo,  en la comunidad de Loma Alta se incautó 96 cápsulas de cocaína  del interior de un vehículo de transporte público. Un hombre fue aprehendido y el caso fue remitido a la Fiscalía.

Yacuiba/elchacoinforma.com

La Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar) el martes durante un control realizado a los vehículos que transitan en la ruta Yacuiba- Bermejo, luego de una revisión, se encontró 96 cápsulas de cocaína a uno de los pasajeros, que tras una prueba dio positivo informó el comandante de Frontera Policial Mario Herrera.

Gonzalo Velasco, comandante de la Felcn (Fuerza Especial de Lucha contra el Narcotráfico), señaló que se identificó al autor del transporte de las cápsulas, el hombre fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público.

Gonzalo Velasco, comandante de la Felcn. (Foto: elchacoinforma.com)

“Se ha procedido a la aprehensión de una personas de sexo masculino, de nacionalidad boliviana, el caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía.”, afirmó Velasco.

El caso de encuentra en etapa de investigación, las autoridades policiales brindarán mayores detalles en los próximos días.

About Usuario Web

También le puede interesar

Detienen a diputado Monasterio por problema con un arma de fuego

De acuerdo a las primeras informaciones, la Policía halló un arma de fuego en posesión …