Inicio / Policiales / DICTAN ARRESTO DOMICILIARIO PARA SUPUESTO CONSPIRADOR DEL GENERAL DE LA BARRA
Foto Ilustrativa

DICTAN ARRESTO DOMICILIARIO PARA SUPUESTO CONSPIRADOR DEL GENERAL DE LA BARRA

El lunes Antonio De la Fuente fue acusado por la comisión de los delitos de ejercicio ilegal de la profesión, falsedad ideológica y uso de instrumento falsificado.

La Paz/ANF

El juez cautelar determinó detención domiciliaria para Antonio de la Fuente, por supuestamente conspirar en contra del Comandante de la Policía, general Abel de la Barra.

“Al concluir la audiencia, el juez determinó medidas sustitutivas a la detención preventiva consistente en la detención domiciliaria en base al estado de salud que tiene el señor Antonio de la Fuente”, informó Osvaldo Saenz, abogado de De la Barra.

El comandante de la Policía en conferencia de prensa dijo que “en una oficina policial, con un jefe policial (coronel Mauricio Rocabado), de una importante repartición de nuestra ciudad, este señor (Antonio de la Fuente) se habría reunido para conspirar, para planificar lo que él denomina un cóctel de denuncias falsas que se le atribuirían al Comandante General de la Policía Boliviana”.

A raíz de esa situación fueron aprehendidos Antonio de la Fuente y Johnny Mesa Alarcón. Este lunes De la Fuente fue acusado por la comisión de los delitos de ejercicio ilegal de la profesión, falsedad ideológica y uso de instrumento falsificado.

About Usuario Web

También le puede interesar

Bus se incendia en la carretera Santa Cruz – Trinidad

Un bus del transporte interdepartamental de la empresa Entre Ríos, se incendió la madrugada (04:00) …