Inicio / Frontera Informativa / DIERON A CONOCER LOS PRECIOS DE LAS CANASTAS NAVIDEÑAS EN SALTA
El precio de las las canastas varía entre 85 y 450 pesos. (Foto: Quepasasalta.com.ar)
El precio de las las canastas varía entre 85 y 450 pesos. (Foto: Quepasasalta.com.ar)

DIERON A CONOCER LOS PRECIOS DE LAS CANASTAS NAVIDEÑAS EN SALTA

La Subsecretaría de Defensa del Consumidor de la Municipalidad de Salta realizó un relevamiento en diversos supermercados de la ciudad.

Salta/Quepasasalta.com.ar

Ante la cercanía de las fiestas de fin de año, la Municipalidad de Salta dio a conocer los precios de las canastas navideñas tras un relevamiento que realizó la Subsecretaría de Defensa del Consumidor en diversos supermercados. Las mismas oscilan entre los 85 y 450 pesos, y varían en función de la cantidad y calidad de los productos.

La caja más barata contiene un pan dulce de 400 gramos, un budín de 180 gramos, 2 turrones de maní semiblandos de 80 gramos cada uno, una garrapiñada de 80 gramos y una sidra de 710 cc, de marcas económicas.

Por su parte, la caja de mayor valor contiene un postre de maní por 290 gr, un turrón de maní blando por 90 gr, almendras con chocolate por 80 gr, almendras garrapiñadas por 80 gr, un pan dulce con frutas por 600 gr, un turrón de almendras duro por 150 gr, una sidra por 720 cc y un vino espumante por 750 cc, todos de primeras marcas.

About AdmChaco

También le puede interesar

Trabajo realizado en El Galpón. (Foto: El Tribuno)

MUNICIPIOS DE SALTA: SE CUMPLIÓ EL “DÍA D” CONTRA EL AGENTE QUE TRANSMITE EL DENGUE

El pueblo fue dividido en cuatro zonas y se sacaron toneladas de chatarra. Hubo casos …