Inicio / gamy / DIPUTADA BENITA DÍAZ: “TENEMOS QUE REACTIVAR LA ECONOMÍA EN EL CHACO”
Diputada supraestatal, Benita Díaz, en conferencia de prensa. (Foto: Gentileza)

DIPUTADA BENITA DÍAZ: “TENEMOS QUE REACTIVAR LA ECONOMÍA EN EL CHACO”

La diputada supraestatal, Benita Díaz, reafirmó la vocación de servicio del presidente Evo Morales para que las autoridades nacionales y concejales en el Chaco, puedan establecer una agenda de trabajo con el Gobierno Municipal, en aras de viabilizar y concretar proyectos en favor de la región.

Yacuiba/Agencias

“Alcalde, agradecerle a usted por esa voluntad política que ha demostrado usted para trabajar de manera conjunta, olvidarnos de los colores e intereses políticos, tenemos que reactivar la economía en el Chaco”, fundamentó la diputada.

Díaz manifestó que las experiencias han demostrado que la única manera de hacer gestión, es trabajando de manera conjunta. “No podemos estar peleando y ofendiéndonos, creo que como políticos de esta nueva generación, debemos dar respuesta ante la necesidad del pueblo chaqueño”, afirmó.

“Nos duele ver a nuestros hermanos chaqueños sufriendo por falta de ítems en educación, falta de infraestructura, de equipamiento en las diferentes unidades educativas y de verdad que nos preocupa mucho más cuando acudimos a los diferentes centros de salud y nos damos cuenta que tenemos grandes necesidades”, apuntó más adelante.

Finalmente reconoció que hay grandes problemas en los diferentes ministerios, sin embargo, reiteró que a través de la unión de esfuerzos se podrán conseguir recursos para atender las necesidades más apremiantes de la región.

“Es verdad alcalde que tienen problemas económicos como municipio, pero también tenemos problemas en los diferentes ministerios, sin embargo, estamos seguros que a través de la unión, vamos a poder dar respuesta una a una las necesidades que hoy se están presentando”, concluyó Díaz, a tiempo de sugerir al alcalde para que viaje con sus secretarios a los diferentes ministerios para plantear las demandas chaqueñas.

About Usuario Principal

También le puede interesar

INIAF Y SERAGRO EXPONEN NUEVAS VARIEDADES DE TRIGO VALIDADAS PARA CULTIVOS EN EL GRAN CHACO

Durante la presente gestión fueron implementados dos ensayos, uno relacionado a la producción de trigo …