Inicio / Yacuiba / DIPUTADA MARCELA VÁSQUEZ CONFIRMA APERTURA DE OFICINA DE ATENCIÓN A LOS CIUDADANOS

DIPUTADA MARCELA VÁSQUEZ CONFIRMA APERTURA DE OFICINA DE ATENCIÓN A LOS CIUDADANOS

La diputada uninominal del Chaco, Marcela Vásquez, de Unidad Demócrata (UD), señaló que se está trabajando para aperturar una oficina de atención a ciudadanos de la Primera, Segunda y Tercera Sección del Chaco Tarijeño, donde se atenderá pedidos y demandas de la población regional.

La diputada del Chaco Marcela Vásquez. (Foto: El Chaqueño)
La diputada del Chaco Marcela Vásquez. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

Esta oficina será instalada en calle Juan XXIII, con el objetivo de atender las demandas de la población, que se comprometió con la gestión social.

“Esa oficina servirá para poder recepcionar demandas y pedidos de la población, también se mostrará el trabajo que se viene desarrollando en el congreso nacional respecto a nuevos emprendimientos, especialmente en salud”, expresó la Diputada nacional.

La legisladora chaqueña, aseguró que estarán las puertas abiertas de la oficina a la comunidad, para atender las necesidades y los problemas sociales; la oficina de gestión ciudadana, será en resumida cuenta, indispensable para abonar al desarrollo comunitario.

“Vamos a instalar nuestra plataforma ciudadana que comprometimos en campaña, esto quiere decir que abriremos una oficina para que la población pueda ir a visitarnos, verifiquen las leyes que están promulgadas y la gente pueda hacernos conocer sobre sus necesidades e inquietudes que tienen”, reveló Vásquez.

Sobre los proyectos que se estarían trabajando para beneficio de toda la población boliviana, señaló que se encuentran en la comisión de salud, por lo cual se está trabajando en las consultas para encarar proyectos de alto impacto.

“Estoy en la comisión de salud junto a otros diputados donde se está priorizando el tema del cáncer uterino, diabetes y otros para que esos proyectos sean aprobados en la comisión y se pueda subir al pleno del congreso y se pueda poner en vigencia, ya que a nivel nacional estamos muy mal encaminados en la salud”, expresó la diputada nacional.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Gobierno Municipal y Policía socializan el Plan Mochila Segura

En el salón de reuniones de la Dirección Distrital, se realizó la socialización del plan …