Inicio / Yacuiba / DIPUTADA MARCELA VÁSQUEZ INAUGURA EN YACUIBA LA OFICINA LEGISLATIVA CIUDADANA

DIPUTADA MARCELA VÁSQUEZ INAUGURA EN YACUIBA LA OFICINA LEGISLATIVA CIUDADANA

La diputada Nacional que representa a la Primera y Tercera Sección del Chaco Tarijeño, Marcela Vásquez, inauguró ayer su oficina de plataforma ciudadana que depende de la Asamblea Legislativa, cuyas instalaciones están ubicadas en la calle Juan XXIII entre calles Santa Cruz y Comercio.

Marcela Vásquez, diputada por el Chaco. (Foto: elchacoinforma.com)
Marcela Vásquez, diputada por el Chaco. (Foto: elchacoinforma.com)

Yacuiba/El Chaqueño

“La oficina de enlace, es un espacio abierto a los ciudadanos con servicios a su disposición. Ofreceremos información de las leyes promulgadas y las que estén en las comisiones; que conozcan lo que hace la Asamblea Plurinacional”, destacó.

Dijo que esto es en coordinación con el Legislativo Plurinacional, que aprobó la apertura de esta nueva oficina, “Agradecer al Congreso Legislativo por darme la oportunidad para la apertura esta oficina”.

Además, explicó que ofrecerá servicios a la población en general, en especial a cuatro grupos considerados como vulnerables, como ser las personas de los barrios y del campo que pueden viajar hasta La Paz.

Aprovechó el momento para señalar que esta autoridad legislativa, está trabajando en proyectos y programas de salud, hidrocarburos y nuevas iniciativas para los pequeños, medianos y grandes empresarios, en coordinación como los diputados del Movimiento Al Socialismo (MAS), “esta semana vamos a trabajar en la designación de los vocales”.

Por su parte, Denis Angulo, coordinadora de la plataforma ciudadana que depende de la Asamblea Legislativa, aprovechó el momento del acto, para invitar a toda la población, a que visite la nueva oficina de horas 09:00 a 12:00 y en horas de la tarde de 15:00 a 17:00.

“Si la gente tiene algún proyecto de ley, pedidos o sugerencias para el órgano legislativo, pueden presentar en estas oficinas y junto a la diputada Vásquez, trabajen en conseguir sus proyectos, y posteriormente elevarlo al congreso legislativo. Esto es como tener una pequeña Asamblea Legislativa”, señaló la nueva funcionaria.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Alcalde Vallejos entrega incentivos a la liga infantil de fútbol

El campeonato de la Liga Infantil de Fútbol, categorías 9,11 y 13, finalizará la jornada …