Inicio / Nacional / Diputada Rivero espera que viceministro Brú pida disculpas a Campero
Acto de posesión de Carlos Bru, como nuevo Viceministro de Defensa Civil Foto: ABI

Diputada Rivero espera que viceministro Brú pida disculpas a Campero

Carlos Brú no se disculpó el 2015 por su “chiste machista” en contra de la ministra de Salud, Ariana Campero, este miércoles fue nombrado Viceministro de Defensa Social.

ANF/

A diferencia de las autoridades del MAS que no quisieron referirse al nombramiento de Carlos Brú como viceministro de Defensa Social; la diputada Susana Rivero espera que la autoridad pida disculpas a la ministra Ariana Campero por un “chiste machista”.

“Y las disculpas del recién nombrado Viceministro a la Ministra @ArianaCamperoNa también faltan. Si la sociedad de iguales se construye entre todos”, escribió la legisladora en su cuenta de Twitter al referirse a las palabras que Brú lanzará en un acto público en presencia de Evo Morales.

El 2015, cuando Brú era candidato por el MAS a la Alcaldía de Yacuiba dijo en un acto público: “Hay otro tema que no voy a dejar pasar. Esta ciudad, cama adentro jefe (en referencia al presidente Evo Morales); la ministra (Campero) también, cama adentro, patrón encima. No se pongan celosas chicas, si nos ordenamos alcanza para todos”.

About Usuario Web

También le puede interesar

Anuncian “prueba piloto” para incorporar al mercado garrafas de plástico

El proyecto es coordinado entre la Agencia Nacional de Hidrocarburos y la Empresa Boliviana de …