Inicio / Portada / DIRECCIÓN DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE YACUIBA, REMITE MOTOCICLETAS SECUESTRADAS A DIPROVE

DIRECCIÓN DE INGRESOS DEL MUNICIPIO DE YACUIBA, REMITE MOTOCICLETAS SECUESTRADAS A DIPROVE

Motocicletas que fueron remitidas a Diprove. (Foto: Agencias)

La Dirección de Ingresos del Gobierno Municipal de Yacuiba, remitió la jornada de ayer 16 motocicletas a la Dirección de Propiedad de Vehículos (Diprove), para que esta instancia las lleve a la Aduana Nacional. Las motocicletas fueron secuestradas por el Organismo Operativo de Tránsito, a razón de que estas no cuentan con placa de control para su circulación.

Yacuiba/elchacoinfoma.com

Vilma Agrada, directora de Ingresos, explicó que estas 16 motocicletas remitidas, son parte del primer lote de secuestros que realizó Tránsito en anteriores días, tomando en cuenta que a los propietarios de estos motorizados, se les dio plazo hasta hace dos semanas atrás, para que pasen a iniciar su trámite de placa, pero que lamentablemente no se apersonaron a las oficinas.

En este sentido, señaló que existe un segundo lote de 50 motocicletas que fueron secuestradas, en el último operativo realizado por Tránsito, estas motocicletas continuarán bajo la responsabilidad de Ingresos, para que los propietarios en el lapso de una semana pasen a iniciar el trámite de las placas, una vez cumplido el plazo, si los propietarios hacen caso omiso al aviso, serán remitidas a Diprove y posteriormente a la Aduana Nacional.

GAMY post2 - 650x120

“Nuestro fin no es perjudicar a los propietarios de motocicletas, sino hacer cumplir las normativas de Tránsito, que son claras al señalar que todo motorizado que no cuente que con placa de control, debe ser sacado de circulación, uno porque no está contribuyendo en el pago de impuestos, y segundo porque en estos vehículos sin placa algunas veces se cometen actos delictivos”, aseveró.

Así, acotó que los operativos del Organismo de Tránsito, van a continuar hasta fin de año, con la finalidad de sacar de circulación a todo motorizado de cuatro y dos ruedas, que no cuenten con placa de control. Estos operativos serán efectuados de sorpresa en los diferentes puntos de la ciudad, bajo este aviso, los dueños de motorizados deben tomar sus recaudos e iniciar con el trámite de placa.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobierno dispone despidos y descuentos para médicos en paro

Con este jueves, ya suman 22 los días de la huelga convocada por el Colegio …