Inicio / Elecciones 2015 / DIRECCIONES DEL MAS Y EL PAN ELABORAN PROGRAMA PARA COMICIOS SUB NACIONALES

DIRECCIONES DEL MAS Y EL PAN ELABORAN PROGRAMA PARA COMICIOS SUB NACIONALES

Representantes de organizaciones sociales y la dirección regional del Movimiento Al Socialismo (MAS-IPSP), junto a miembros de la agrupación Poder Autonómico Nacional (PAN), trabajan en la elaboración de las bases programáticas de la alianza con miras a las elecciones sub nacionales, según informó Ángel Durán, asesor general del Gobierno Regional de Yacuiba.

La alianza MAS-PAN, comienza a delinear estrategias de cara a las elecciones sub nacionales.
La alianza MAS-PAN, comienza a delinear estrategias de cara a las elecciones sub nacionales.

(AGENCIA DE NOTICIAS ABC YACUIBA/ELCHACOINFORMA.COM)

“Existe una comisión conformada por altos dirigentes que están elaborando el programa del MAS–PAN con miras a los comicios que permitirán la elección de Marcial Rengifo como ejecutivo y al compañero Carlos Brú como alcalde, toda vez que ambas autoridades impulsaron desde las entidades públicas la ejecución obras del alto impacto económico y social en Yacuiba”, explicó.

Asimismo, Durán, aseveró que la candidatura del binomio es inminente considerando que, tanto Brú como Rengifo, desarrollaron una gestión que orientó la inversión de las regalías en proyectos que resuelven los problemas estructurales de Yacuiba, pero que requieren ser profundizados para convertir al Chaco en un nuevo polo de desarrollo económico y productivo.

Por su parte David Cruz, miembro de la dirección del MAS en Yacuiba, manifestó que a partir del binomio Carlos Brú Cavero y Marcial Rengifo Zeballos, el ampliado nacional del MAS–IPSP, confirmó que los candidatos deben gozar del apoyo de las organizaciones sociales y no salir de grupos reducidos ni de iniciativas particulares o personales, hecho que fortalece la candidatura del actual ejecutivo.

“La reunión nacional manda realizar ampliados para definir candidatos propios, pero también define que las alianzas en algunos departamentos como Tarija, Beni y Santa Cruz, se respetan como consensos construidos por el primer mandatario. En ese sentido, como fue anunciado antes, en Yacuiba, se respetan las candidaturas definidas y deben ser fortalecidas”, dijo.

David Cruz también confirmó que están impulsando el desarrollo de reuniones de coordinación y elaboración de programas de Gobierno, para que la ciudadanía pueda conocer sus propuestas de trabajo; así mismo, también evalúan los resultados de las gestiones en beneficio de la población, lo que significa el inicio de un trabajo armónico no solo electoral; sino de gestión pública para el futuro.

About Usuario Principal

También le puede interesar

RESULTADOS DE LA ELECCIÓN PARA GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO DE TARIJA – SEGUNDA VUELTA

Yacuiba/El Chaqueño Los resultados de las elecciones del pasado domingo 3 de mayo, correspondientes a …