Inicio / gamy / DIRECTIVOS DE PETROLERO OTORGAN RECONOCIMIENTO AL ALCALDE VALLEJOS POR SU PERMANENTE APOYO AL CLUB
El alcalde Ramiro Vallejos fue reconocido por su apoyo a Petrolero del Chaco. (Foto: Gentileza)

DIRECTIVOS DE PETROLERO OTORGAN RECONOCIMIENTO AL ALCALDE VALLEJOS POR SU PERMANENTE APOYO AL CLUB

En acto protocolar realizado en conmemoración a los 17 años de vida del Club Petrolero del Chaco, los directivos entregaron un reconocimiento al alcalde Ramiro Vallejos Villalba, por su permanente apoyo al equipo que representa a todos los chaqueños, en la Primera División del Fútbol boliviano.

Yacuiba/Agencias

Vallejos, a tiempo de agradecer a la directiva por el reconocimiento, aprovechó la oportunidad para hacer la entrega de 15 balones de fútbol, que servirán para los entrenamientos. “No me esperaba este reconocimiento, pero lo recibo con mucha humildad y cariño y con todo el compromiso de seguir apoyando a este importante club, que lleva en alto el nombre de la región y el departamento”, enfatizó la autoridad.

Por otra parte, refirió que el Gobierno Municipal, más que en otras gestiones ha decidido apoyar a Petrolero, poniendo a disposición los campos deportivos que sean necesarios. Complementó que se verá también la posibilidad de plantear al Concejo Municipal, un proyecto de ley para que se pueda legalizar un apoyo desde la entidad pública, para que aporte toda la población a favor del equipo.

“Los directivos, tienen que hacernos llegar una solicitud formal, adjuntando documentación que demuestre que en otro municipio se esté aplicando similar apoyo a un club deportivo, con las características que tiene Petrolero, para que nosotros hagamos elaborar el informe técnico, financiero y legal, para que de esa manera, se haga realidad el proyecto de ley”, acotó.

A su turno, el presidente de Petrolero del Chaco, Florencio Vargas, aseguró que gracias al esfuerzo que despliegan los directivos, sponsor, jugadores, cuerpo técnico, hinchada y autoridades del municipio y región, se está logrando sacar adelante al club.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Pueblo Weenhayek opta por la apicultura como alternativa productiva

En la comunidad Yuchán, miembros del pueblo Weenhayek, dedicados tradicionalmente a la pesca, optaron por …