Inicio / Departamental / DIRECTORIO DE SETAR OBSERVA DESIGNACIÓN POLÍTICA DE NUEVOS FUNCIONARIOS
El presidente del Directorio de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), Franz Arandia.

DIRECTORIO DE SETAR OBSERVA DESIGNACIÓN POLÍTICA DE NUEVOS FUNCIONARIOS

El presidente del Directorio de Servicios Eléctricos de Tarija (Setar), Franz Arandia, denunció el jueves que continúan ingresando a la empresa trabajadores designados políticamente a pesar del compromiso del gerente Alfredo Becerra de reducir personal.

ABI/

“Sigue entrando más gente por política a Setar, han creado puestos nuevos, no solo en la ciudad de Tarija, sino en Villa Montes y Yacuiba también. Sabemos que el gerente votó a 15 personas, de los 15 han vuelto 13,  porque no cumplieron los procedimientos para retirarlos”, informó a la prensa.

Precisó que en las últimas horas ingresó más personas al área de comunicación, área en la que dijo no se necesita más empleados, porque en la actualidad esa empresa tiene una relación de 8 administrativos por un técnico, “cuando debería ser al revés”.

Por su parte, el Gerente Administrativo de Setar, José Luis Patiño, rechazó las acusaciones del presidente del Directorio y dijo que lo único que buscan es entorpecer la gestión.

“Mentira que estemos contratando personal, lo único que busca el presidente del directorio (Franz Arandia) es obstaculizar la gestión. Que nos demuestre cuando ha gastado el directorio en un año más de 600.000 bolivianos, y díganme que política ha generado en favor de Setar”, cuestionó.

Setar es una empresa dependiente de la Gobernación de Tarija.

About Usuario Web

También le puede interesar

Denuncian al Directorio de Setar por dar poderes indebidos a terceros

El director de Gestión Procesal de la Gobernación, Iván Vaca, denunció el viernes que el …