Inicio / Villa Montes / DIRIGENCIA DEL MAS OBSERVA CON DETENIMIENTO JURAMENTO DE AUTORIDADES EN VILLA MONTES

DIRIGENCIA DEL MAS OBSERVA CON DETENIMIENTO JURAMENTO DE AUTORIDADES EN VILLA MONTES

Durante estos días en que las autoridades electas juramentaron, se pudo observar la presencia de dirigentes nacionales que llegaron a la región para ver como se desarrollaban los procesos de transición, tal es el caso de Posesión Sánchez, representante del MAS, quien declaró a los medios que el motivo de su visita fue para coordinar como será el trabajo con el Gobierno central.

Dirigente Posesión Sánchez participó en los juramentos de las autoridades oficialistas. (Foto: El Chaqueño)
Dirigente Posesión Sánchez participó en los juramentos de las autoridades oficialistas. (Foto: El Chaqueño)

Villa Montes/El Chaqueño

Sánchez expresó, refiriéndose a la juramentación de Omar  Peñaranda, que estas nuevas autoridades están ingresando con alegría, espera puedan terminar su mandato bien y sin ningún problema, para ver en lo posterior una posible repostulación, si es que la dirigencia de MAS y los sectores sociales así lo ven conveniente, “que hagan una buena gestión”, auguró.

Asimismo explicó que si bien se perdió las alcaldías de Yacuiba y Caraparí, en Villa Montes al igual que en la Primera Sección, existe satisfacción por tener las subgobernaciones, ahora, a través de eso, se podrá profundizar todo lo que significa el proceso de cambio y ver todas las posibilidades, para que los programas nacionales también se ejecuten en la Región Autónoma del Chaco.

Consultado en referencia a cómo podría ser la gestión de Peñaranda, indicó que se debe demostrar que es capaz de cumplir con el pueblo, sobre todo con humildad.

Aclaró que este tipo de visita sirve como un eje articulador, porque garantiza el apoyo gubernamental para la gestión de Peñaranda.

Sánchez en la parte final de la entrevista, pidió a los nuevos concejales que ayuden a hacer gestión.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Villa Montes: Activan “Plan de Evacuación” ante riesgo de desborde del Pilcomayo

La jornada de este viernes el río Pilcomayo registró una altura de 6,4 metros. Existe …