Inicio / Elecciones 2015 / DIRIGENTE DEL MAS RESALTA INCLUSIÓN DE TODOS LOS SECTORES

DIRIGENTE DEL MAS RESALTA INCLUSIÓN DE TODOS LOS SECTORES

El dirigente del Movimiento Al Socialismo (MAS) en Cercado, Rubén Velasco, destacó la inclusión de los representantes de los diversos sectores sociales de Tarija en la lista de candidatos a legisladores por el partido en función de Gobierno para las elecciones del próximo 12 de octubre.

Dirigencia Departamental del MAS.
Dirigencia Departamental del MAS.

“La visión de toda la dirigencia y estructura del MAS era poder presentar a la sociedad tarijeña y a todo el departamento una lista de candidatos que puedan reflejar una inclusión de todos los sectores, provincias y, finalmente, sea el ciudadano el que elija”, indicó el dirigente.
La inclusión del empresario y exdirigente de Acción Democrática Nacionalista, Melciades Peñaloza, y del expresidente cívico y miembro del Movimiento Nacionalista Revolucionario, Francisco Navajas, en la lista del MAS provocó críticas de algunos sectores afines al partido de Gobierno.
“En Tarija hasta hace 10 años había mucha incidencia de otros partidos políticos y con el crecimiento del MAS muchos sectores, que se encontraban en otras siglas políticas, se fueron sumando al proceso de cambio”, justificó el dirigente.

FUENTE: ABI

About Usuario Principal

También le puede interesar

RESULTADOS DE LA ELECCIÓN PARA GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO DE TARIJA – SEGUNDA VUELTA

Yacuiba/El Chaqueño Los resultados de las elecciones del pasado domingo 3 de mayo, correspondientes a …