Inicio / Portada / DIRIGENTES DE LA FEJUVE DE YACUIBA BUSCAN LA UNIFICACIÓN DEL SECTOR ANTES DE LAS ELECCIONES

DIRIGENTES DE LA FEJUVE DE YACUIBA BUSCAN LA UNIFICACIÓN DEL SECTOR ANTES DE LAS ELECCIONES

Edwin Sullca, presidente comité ad hoc de FEDJUVE. (Foto: elchacoinforma.com)

El comité ad hoc de la Federación de Juntas Vecinales, que observó la elección del comité electoral conformado por los dirigentes que siguen a Gilmar Durán, se reunió con ellos para definir y llegar a consensos, pero al no existir avances acordaron un cuarto intermedio hasta hoy. En tal sentido, se reunirán nuevamente en el Comité Cívico en busca de acuerdos que unifiquen del sector.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Edwin Sullca, presidente del comité ad hoc, señaló que el comité electoral tiene la buena voluntad para solucionar los problemas que existen al interior de FEJUVE, ya que el divisionismo no permite trabajar en beneficio de sus barrios, lo cual causa la molestia en los vecinos que tienen muchas necesidades y problemas que deben ser resueltos mediante gestiones ante las autoridades.

La idea. Es que los dirigentes de ambos grupos participen de una gran asamblea abierta, donde puedan discutir todos los problemas que tuvieron y así lograr consensos, para que se inicie de cero el proceso eleccionario, y que en la convocatoria se tome en cuenta la opinión de los dirigentes que tienen propuestas interesantes, para que no vuelva el divisionismo después del proceso eleccionario.

El Chaco Informa consultó a Edwin Sullca si se postularía como candidato para la presidencia de FEJUVE, a lo cual respondió, que aún no pasa por su cabeza esa posibilidad, sin embargo no descarta nada, porque son los presidentes de las Organizaciones Territoriales de Base, los que determinan esta situación. “Lo contrario sería ir contra la corriente, sin el apoyo de los demás dirigentes”, concluyó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

García Linera promulga nuevo Código del Sistema Penal y garantiza su implementación

El presidente en ejercicio Álvaro García Linera promulgó el nuevo Código del Sistema Penal, que …