Inicio / Deportes / DIRIGENTES DE PETROLERO PIDEN APOYO A LAS AUTORIDADES PARA NO DECLARARSE EN QUIEBRA

DIRIGENTES DE PETROLERO PIDEN APOYO A LAS AUTORIDADES PARA NO DECLARARSE EN QUIEBRA

CRISIS. Petrolero del Chaco al borde de la quiebra. (Foto de archivo)

El club adeuda dos meses de salarios a los jugadores, así como alquileres, pagos por concepto de transporte, impuestos y otros.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Los directivos del Club Petrolero de Yacuiba, presentaron una carta al Comité Cívico solicitando que puedan interceder ante las autoridades, buscando el apoyo necesario que permita sacar a la institución de esta difícil situación, de lo contrario no les quedará más opción que declararse en quiebra, con lo cual el equipo perdería la categoría de manera automática en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

“Hasta aquí llegamos, le pusimos el pecho a las balas y el hombro al equipo, creo que no damos para más y es por eso que hicimos esta nota para el Comité Cívico, porque consideramos que tal vez ellos puedan convocar a una reunión de todas las instancias vivas de nuestro pueblo, instituciones públicas y privadas que pudieran tal vez ponerle el hombro a esta institución”, expresó Miguel Colque, dirigente de Petrolero.

Según el dirigente, sería una irresponsabilidad seguir adelante si no se cuenta con el respaldo de las instituciones, ya que la dirigencia actual no puede sostener al club. Por este motivo es que convocaron a una reunión para poder elegir a un nuevo directorio que pudiera tomar las riendas de la institución y sacarla de la profunda crisis en la que se encuentra, sin embargo nadie quiso asumir la responsabilidad, lo que motivó a que recurrieran al Comité Cívico.

“Llamamos a la señora presidenta del Comité Cívico si pudiera hacer algo y en caso de no ser así, lastimosamente tendremos que declararlo en quiebra, y por ende la desaparición de nuestro equipo del fútbol profesional”, concluyó.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Primera División: Se definen los premios a copas internacionales y el descenso indirecto

Solamente resta una fecha para la finalización del torneo Clausura 2017 de la División Profesional …