Inicio / Deportes / DIRIGENTES DEL CICLISMO INICIAN PREPARATIVOS PARA LA VUELTA AL CHACO

DIRIGENTES DEL CICLISMO INICIAN PREPARATIVOS PARA LA VUELTA AL CHACO

La prioridad de la asociación de ciclismo es la Vuelta al Chaco, ya que en agosto cumple 25 años de vigencia a nivel nacional y es la única competencia que integra a las tres secciones (Caraparí, Villa Montes y Yacuiba). La competencia se realizará del 21 al 23 de agosto.

Ciclistas yacuibeños en la competencia de ruta. (Foto: El Chaqueño)
Ciclistas yacuibeños en la competencia de ruta. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

El dirigente máximo de este deporte Efraín Hidalgo, manifestó que solo piensa en la organización de este evento, “desde hoy en adelante, solo nos dedicaremos a trabajar en la Vuelta al Chaco, ya que esta es la única competencia que está institucionalizada”.

Para esta competencia se espera un gran número de ciclistas que arribarán del interior del país, los cuales ya conocen de esta actividad deportiva, “se está enviando una carta a todas las asociaciones del país para que puedan asistir, así mismo contamos con el apoyo del presidente de la federación boliviana”, expresó Hidalgo.

El dirigente también explicó que se buscará la manera de poder dar un reconocimiento a los dirigentes fundadores de la competencia y a los ciclistas que participaron de esta primera experiencia.

About Usuario Principal

También le puede interesar

La boliviana Karen Tórrez bate récord y pasa a la final en los Juegos Bolivarianos

La cochabambina Karen Torrez marcó nuevo récord nacional con 56,43 segundos en la ronda clasificatoria …