Inicio / Caraparí / DIRECCIÓN DISTRITAL DE EDUCACIÓN DE CARAPARÍ DISTINGUE A MAESTROS DESTACADOS DE LA GESTIÓN 2015

DIRECCIÓN DISTRITAL DE EDUCACIÓN DE CARAPARÍ DISTINGUE A MAESTROS DESTACADOS DE LA GESTIÓN 2015

Entrega de diplomas de distinción a profesores destacados en Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

La Dirección Distrital de Educación de Caraparí, ayer en horas de la mañana, realizó el reconocimiento a destacados maestros en diferentes áreas: deportes, científicas y pedagógicas.

Caraparí/elchacoinforma.com

Guillermo Cincko, director distrital de educción de Caraparí, hizo la entrega de diplomas de distinción a profesores de Educación Física que lograron la clasificación a la fase nacional, de los docentes que participaron en las Olimpiadas Científicas, como asimismo hizo la entrega de reconocimientos a Directores destacados por lograr resultados sobresalientes en la implementación del nuevo modelo educativo.

“Hemos realizado un significativo acto, reconociendo a los docentes que se han destacado en la presente gestión, quienes han hecho quedar bien y llevado en alto el nombre del Distrito de Caraparí en las Olimpiadas Deportivas, como asimismo en las Olimpiadas Científicas. También en el nivel primario a dos maestros que han obtenido el primer y segundo lugar a nivel distrito, quienes fueron a representarnos al departamento de Tarija en la implementación del nuevo modelo educativo en estrategias metodológicas innovadoras”, expreso Cincko.

Asimismo indicó, que los reconocimientos y certificados de distinción les sirven a los docentes para su currículo, con el objetivo de alcanzar sitiales a nivel nacional, especialmente en las Olimpiadas Científicas.

“Para nosotros es muy emotivo este tipo de distinción que nos hacen, porque a la vez nos fortalece y nos motiva mas a que nosotros podamos seguir  trabajando durante la gestión venidera, ya era hora que se acuerden de nosotros y nos den este tipo de motivación que hacen mucho al docente”, expresó Danilo Delgado Castro, en representación de los docentes.

Castro expresó, que Caraparí no es el primer año que clasifica a eventos nacionales tanto a nivel deportivo como científico. Igualmente refirió, que vienen participando desde hace seis años y que en la gestión 2015 hubo la mayor presencia de estudiantes del municipio a nivel nacional.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: 22 iniciativas productivas esperan aprobación para recibir el Prosol

Juan Mamani Castro, ejecutivo de la Central Única de Comunidades Campesinas de Caraparí, informó que …