Inicio / Caraparí / DISTRITO 7 DE CARAPARÍ TRATA Y PRIORIZA SUS DEMANDAS PARA INSERTAR AL POA 2016

DISTRITO 7 DE CARAPARÍ TRATA Y PRIORIZA SUS DEMANDAS PARA INSERTAR AL POA 2016

Se conocerá el techo presupuestario por parte del Ministerio de Hacienda, con cuánto presupuesto contará este municipio a través del Gobierno Municipal y de la Subgobernación de Caraparí.

El Distrito 7 concertará sus demandas al POA 2016. (Foto: El Chaqueño)
El Distrito 7 concertará sus demandas al POA 2016. (Foto: El Chaqueño)

Caraparí/El Chaqueño

El pasado fin de semana, el Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, en consenso con las autoridades y delegados presentes, suspendió el taller de concertación y priorización de las demandas del POA-2016 en el Distrito Siete, debido a la inasistencia de las autoridades máximas de las OTB zona Norte y zona Sur, quedando por consenso de los presentes, realizarla hoy lunes impostergablemente.

“Hoy desde las 17:00 de la tarde, en el salón municipal se continuará con la elaboración del POA 2016 con presencia de autoridades del Distrito Siete; se busca la presencia de las dos autoridades máximas de las OTB zona Norte y zona Sur de Caraparí, para enriquecer el proceso que no se podrá postergar ya que el POA por norma, tiene plazos y sanciones legales postergarlo una vez más es atentar los intereses del municipio”, informó, Walter Chavarría, responsable del POA 2016.

Acotó que hoy se conocerá el techo presupuestario por parte del Ministerio de Hacienda, con cuánto presupuesto contará este municipio a través del Gobierno Municipal y de la Subgobernación de Caraparí, que a partir de esa realidad, las autoridades manifestarán qué POA deben tener, dado el presupuesto con el que se contará desde aquí hacia adelante.

“La decisión la hemos tomado todos los participantes el pasado fin de semana, tomando en cuenta que es muy importante la presencia y participación de todas las autoridades, que de acuerdo al criterio sano y la buena de fe los presentes, quienes indican que al no presentarse las autoridades de las dos OTB de Caraparí, no queremos prestarnos a la división, al contrario, buscamos la unión de la gente del municipio”, manifestó Chavarría.

Con el presente taller, el Gobierno Autónomo Municipal de Caraparí, estaría concluyendo la Cumbre Dos, que estuvo compuesta de siete talleres distritales, donde se tuvo la misión de concertar las demás presentadas por cada distrito en días pasados, ahora se las ha concertado para su inscripción en el POA 2016, entrando en una nueva etapa.

El Dato

Para efectuarse la reunión de hoy de forma satisfactoria, se busca la presencia de las dos autoridades máximas de las OTB zona Norte y zona Sur de Caraparí.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: La intendencia garantiza que la carne que ingresa al mercado es certificada

El intendente municipal, Manuel Velásquez, aseveró que se realiza el control sanitario respectivo a la …