Inicio / gamy / YACUIBA: ESTE DOMINGO 11 SE REALIZA LA XI FERIA DE LA YUCA EN LIMITAS
Comunarios de Limitas invitan a la XI Feria de la Yuca. (Foto: Gentileza)

YACUIBA: ESTE DOMINGO 11 SE REALIZA LA XI FERIA DE LA YUCA EN LIMITAS

La comunidad de Limitas será anfitriona de la XI Feria de la Yuca y sus Derivados, a llevarse a cabo este domingo 11 de junio a partir de las 8 de la mañana, en instalaciones de la unidad educativa. El Gobierno Municipal está apoyando en la organización y desarrollo de esta actividad productiva, que contará con la participación de por lo menos 36 expositores locales.

Yacuiba/Agencias

El presidente de la OTB de Limitas, Juan Carlos Cruz, a tiempo de invitar a toda la población a ser partícipes de esta nueva versión ferial, explicó que la concurrencia podrá disfrutar de una importante variedad de yuca y alimentos derivados como sonsos masaco y otros. Acotó que en la ocasión, se realizarán concursos más su respectiva premiación a los mejores expositores. Complementó que grupos musicales y ballets de la región, amenizarán esta iniciativa.

“Quiero agradecer al Gobierno Municipal porque nos está apoyando con toldos, sonido, material logístico y publicitario, sin el apoyo de la institución, no podríamos hacer realidad esta feria. Aprovechar la oportunidad, para invitar a los vecinos de San José de Pocitos, Barrio Nuevo, Yacuiba y todas las comunidades del municipio, a que nos visiten este domingo para que disfruten de la yuca y sus derivados”, enfatizó el dirigente comunal.

A su turno, el secretario de Desarrollo Económico y Productivo, Wilder Rengifo, mencionó que la Feria de la Yuca es una actividad institucionalizada por el Gobierno Municipal de Yacuiba y que cada año brinda su apoyo para lograr la meta establecida, que es la de exponer y comercializar el producto y sus derivados a la mayor cantidad de personas posible. Apuntó, que es importante impulsar la producción local con estas iniciativas que permitan a los productores mostrar el trabajo que vienen desarrollando durante la gestión.

About AdmChaco

También le puede interesar

CON REDUCCIÓN DE PERSONAL, GOBIERNO REGIONAL DEL GRAN CHACO INICIA ACTIVIDADES EN SEPTIEMBRE

La Gobernación Regional atenderá a la población a partir del 1 de septiembre. El ejecutivo …