Inicio / Yacuiba / DOS COMPUTADORAS DE LA UNIDAD DE CULTURA FUERON ROBADAS DEL CERPE

DOS COMPUTADORAS DE LA UNIDAD DE CULTURA FUERON ROBADAS DEL CERPE

Funcionarios del Gobierno Municipal, denunciaron el robo de dos computadoras de las oficinas de la unidad de cultura, que funciona en el Centro de Recursos Pedagógicos (CERPE),  el hecho  habría ocurrido el pasado fin de semana, los funcionarios se percataron del hecho ayer al momento de entrar a estas oficinas e inmediatamente llamaron a la policía para que investigue el hecho.

Invetigadores de la policia junto a funcionarios del GAMY. (Foto: El Chaqueño)
Invetigadores de la policia junto a funcionarios del GAMY. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

El director de seguridad ciudadana del Gobierno Municipal, Ludwin Angulo, manifestó que aún no conocen en qué circunstancias se habría producido el hecho, sin embargo faltan dos computadoras que contenían información de los trabajos de la unidad, por el momento la policía investiga el hecho, indagando con los funcionarios que trabajan en esta unidad, teniendo en cuenta que no forzaron las puertas, para sustraer estos equipos.

Como responsable de la unidad continúa la profesora Yolanda Cabrera, quien coadyuva en la investigación de la policía, porque existen tres guardias municipales que resguardan las dependencias del CERPE, los cuales no cuentan con llaves, para entrar a las oficinas, debido a que existe un responsable de  oficinas y cada uno de los responsables de unidad cuentan con llaves.

Por su parte el director jurídico del Gobierno Municipal, Dr. Elvis López, manifestó que se encuentran en investigaciones sobre lo ocurrido, también están verificando algunos bienes que hay en las oficinas, aparte de los equipos de computación que fueron sustraídos, los cuales contaban con información física y en medio magnético. Por el momento no existen sospechosos ni aprendidos sobre el robo.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Realizarán obras preventivas en las quebradas internacionales a través del Serepe

El Servicio Regional de Promoción de Empleo (Serepe), coordina con las entidades del Centro de …