Inicio / Tecnología / DRAGON BALL FIGHTERZ LANZA SU PRIMER TRÁILER
El videojuego llegará a principios de 2018.

DRAGON BALL FIGHTERZ LANZA SU PRIMER TRÁILER

La feria de videojuegos E3 de Los Ángeles comienza oficialmente el martes, pero importantes novedades como el título de Dragon Ball, un clásico juego de peleas, se han anunciado en días previos.

El comercio

En el marco de la exposición de videojuegos E3 se anunciaron una serie de novedades previas al evento como el lanzamiento de Dragon Ball FighterZ, un clásico título de luchas. El juego llegará a principios de 2018.

Durante la conferencia de Microsoft, el videojuego desarrollado Arc System Works dejó ver su primer tráiler y su forma de jugar explosiva cargada de acción. Estará disponible para Xbox, PlayStation 4 y PC.

Se trata de un juego de peleas 2D al estilo de Street Fighter o Mortal Kombat. Una de las novedades es que se competir jugar 3 vs. 3.

Este videojuego combina clásicas dinámicas de los juegos de lucha en 2D con el universo Dragon Ball, una de las franquicias de animé más icónicas y populares alrededor del mundo. El título podrá jugarse en el booth de Bandai Namco Entertainment America Inc. en la E3 2017 (número 1647) en el South Hall del Centro de Convenciones de Los Ángeles.

También alienta a los jugadores a entrenar y especializarse en un luchador y su estilo de pelea, logrando así enriquecer la jugabilidad y la motivación de cada contendiente para derrotar a sus rivales.

El videojuego también tendrá soporte para la nueva consola que Microsoft presentó el domingo, Xbox One X.

Durante la jornada, Microsoft dio a conocer su nueva consola Xbox One X, que hasta hace poco se le conocía como Project Scorpio. Es la consola más potente del mundo, según sus desarrolladores.

 

About Carla Ordoñez

También le puede interesar

LOS INTERNAUTAS PUEDEN VER LA ESTACIÓN ESPACIAL CON GOOGLE STREET VIEW

El astronauta Thomas Pesquet hizo fotografías de 360 grados del interior de la nave espacial …