Inicio / copa américa 2015 / EDUARDO VARGAS Y DOS GOLES QUE VALEN UNA FINAL DE COPA AMÉRICA

EDUARDO VARGAS Y DOS GOLES QUE VALEN UNA FINAL DE COPA AMÉRICA

El atacante de la Roja resolvió la semifinal con sus dos goles, ya es el máximo goleador del certamen y el 6° de toda la historia de la Selección chilena.

Eduardo Vargas puso a Chile en la final. (Foto: Copa América 2015)
Eduardo Vargas puso a Chile en la final. (Foto: Copa América 2015)

Chile/Copa América 2015

Los goleadores tienen momentos. Y éste, definitivamente, es el de Eduardo Vargas: el atacante convirtió los dos goles para que la Selección de Chile derrote 2-1 a Perú en la primera semifinal de la Copa América Chile 2015.

Vargas convirtió un típico tanto de goleador a los 42 minutos de la etapa inicial: luego del centro desde la izquierda y de que Aránguiz dejara pasar el balón, recibió el rebote en el palo y definió a puro olfato, con un toque suave, para vencer al arquero Gallese.

Y cuatro minutos después del empate de Perú, Vargas decidió que era hora de transformarse en héroe: tomó el balón y sacó un derechazo notable, cruzado, que se metió por arriba del arquero de la Selección de Perú para establecer el 2-1.

De esta manera, el atacante se convirtió en el goleador de la Copa América, con cuatro gritos, y en el 6° máximo artillero de toda la historia de la Roja con 22 goles: igualó a Jorge Aravena y quedó a un tanto de los 23 de Leonel Sánchez.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …