Inicio / Yacuiba / EJECUTIVO REGIONAL DEL GRAN CHACO, JOSÉ QUECAÑA, SUFRE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA RUTA 9

EJECUTIVO REGIONAL DEL GRAN CHACO, JOSÉ QUECAÑA, SUFRE ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LA RUTA 9

FOTO REFERENCIAL. La autoridad regional se trasladaba en un vehículo de características similares al de la fotografía.

El hecho habría ocurrido aproximadamente a horas 21:30 de este lunes sobre la carretera que vincula a Yacuiba y Villa Montes, a la altura de Campo Pajoso. Afortunadamente no se tuvo que lamentar daños personales.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Según la información difundida desde la Unidad de Comunicación de la Subgobernación de Yacuiba, a través de un grupo de Whatsapp, la autoridad retornaba de la ciudad Benemérita en compañía de tres personas más, cuando a la altura de Campo Pajoso, distante a 13 kilómetros de la ciudad de Yacuiba, el vehículo que se dirigía de Norte a Sur fue encandilado por otra movilidad, lo que dificultó que el conductor en el que viajaba Quecaña, se percatara de la presencia de una vaca en la carretera e impactara contra el animal.

De momento no existe un informe oficial, seguramente en el transcurso de las siguientes horas tanto la Policía, que se hizo presente en el lugar del accidente, como el propio Ejecutivo Regional, brindarán mayores detalles sobre este hecho, del que afortunadamente no se tuvo que lamentar daños personales.

El Dato. José Quecaña se había trasladado en horas de la tarde a la ciudad de Villa Montes, para participar de la reunión de emergencia convocada por el Comité Interinstitucional de Defensa del Consumidor de los Servicios Básicos, donde se trató el tema de Setar (Servicios Eléctricos de Tarija), con el propósito de coordinar acciones y medidas con las autoridades de los tres municipios del Gran Chaco.

About Usuario Principal

También le puede interesar

#21F: Organizaciones del Gran Chaco se movilizarán en apoyo a Evo

Organizaciones sociales del Gran Chaco se movilizarán el 21 de febrero, para ratificar su apoyo …