Inicio / Portada / EL 25 DE ENERO ENTREGAN AMBIENTES PARA LA UNIDAD DE HEMODIÁLISIS DEL HOSPITAL RUBÉN ZELAYA

EL 25 DE ENERO ENTREGAN AMBIENTES PARA LA UNIDAD DE HEMODIÁLISIS DEL HOSPITAL RUBÉN ZELAYA

Hospital Rubén Zelaya de la ciudad de Yacuiba. (Foto de archivo)

El hospital Rubén Zelaya atraviesa un proceso de refacción y reacondicionamiento que permitirá contar con mejores ambientes para la atención a la población en los diferentes servicios médicos de salud. Para el 25 de enero, se prevé la entrega de los ambientes para la Unidad de Hemodiálisis y para el 31, se entregarán también los ambientes de Laboratorio.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Mabel Morales, secretaria de Salud Safci del Gobierno Municipal de Yacuiba, quien confirmó la entrega de estos ambientes, adelantó que para el 15 de febrero también se tiene previsto la entrega de los pasillos que unen a los espacios de Laboratorios y la Unidad de Hemodiálisis.

“Como Secretaria Municipal de Salud, vamos a ser muy excautivos en controlar que la empresa constructora, realice la entrega de estos ambientes en las fechas que se tienen fijadas según el contrato, hay que tener en cuenta que nosotros también tenemos un acta firmada tanto por el fiscal de obra, como de la misma empresa que esta encargada de la refacción”, aseveró.

En este sentido, dijo que la población debe quedarse tranquila, porque se velará para que todo lo que se acuerda se cumpla a cabalidad. Así, también mencionó que se continúa trabajando para que los demás ambientes del hospital Rubén Zelaya que aún están siendo refaccionados, se entreguen los más antes posible, con la finalidad de brindar mejores condiciones en la atención.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Expertos ven difícil que una garrafa haya ocasionado los daños en Oruro

A una semana del estallido que acabó con la vida de ocho personas en la …