Inicio / Deportes / EL BAYERN MÚNICH DESPIDE AL DT CARLO ANCELOTTI
El estratega italiano Carlo Ancelotti.

EL BAYERN MÚNICH DESPIDE AL DT CARLO ANCELOTTI

El técnico italiano ha dejado este jueves de ser entrenador del Bayern de Múnich tras 15 meses en el banquillo del Allianz Arena.

Alemania/EFE

La irregular marcha del equipo en este arranque de Bundesliga, la derrota en Champions ante el PSG y los problemas con pesos pesados del vestuario bávaro como Robben o Ribery le han costado el puesto.

El Bayern Múnich cesó este jueves a su entrenador Carlo Ancelotti, tras la derrota por 3-0 ante el PSG. El mando del equipo será asumido de forma interina por el segundo entrenador, el francés Willy Sagnol, que llegó al club a comienzos de esta temporada.

Algunos medios hablan de que, ante la situación crítica tras la derrota ante el PSG, Ancelotti ofreció al Bayern su dimisión.

La goleada encajada por el club bávaro ante el PSG puso a Ancelotti en el centro de las críticas, que empiezan por la alineación inicial, sin Mats Hummels, Arjen Robben y Franck Ribery, siguen por la falta de un planteamiento defensivo claro y terminan por la disposición táctica, un 4-3-3 que el Bayern nunca había jugado hasta ahora.

En la Bundesliga, además, el Bayern marcha actualmente tercero, tres puntos por debajo del líder, Borussia Dortmund, y un punto por debajo del Hoffenheim.

About Usuario Web

También le puede interesar

Con doblete de Álvarez Wilster vence a Universitario

Wilstermann consiguió la victoria sobre Universitario (3-0), con un buen rendimiento del goleador Gilbert Álvarez …