Inicio / Deportes / El beso de Diego Maradona a Pelé con Vladimir Putin de testigo

El beso de Diego Maradona a Pelé con Vladimir Putin de testigo

Los astros del fútbol mundial Diego Maradona y Pelé se reencontraron en el sorteo de los grupos de Rusia 2018. Foto: FIFA

El sorteo del Mundial tuvo un momento muy especial con el reencuentro entre la leyenda argentina y brasileña que no pasó desapercibida.

Agencias/

El sorteo del Mundial de Rusia ha tenido varias estrellas del fútbol entre sus participantes e invitados. Sin embargo, el encuentro más atractivo para las cámaras fue el que se dio entre Diego Armando Maradona y Pelé.

Antes del momento más importante en el Palacio del Kremlin, los planetas se alinearon para que el astro argentino y la leyenda brasileña tuvieron un encuentro amigable, con el presidente de Rusia, Vladimir Putin como testigo.

Si bien habrían compartido el mismo hotel, fue el primer cruce entre Maradona y Pelé luego de un largo tiempo. Quedará para la historia el beso que el argentino le dio al brasileño en su frente, luego de haber llegado en silla de ruedas debido a problemas en su cadera.

“O Rei” volvió a estar presente en un sorteo, luego de haber estado ausente en el mismo evento que se realizó hace cuatro años para el Mundial de Brasil.

About Usuario Web

También le puede interesar

La tremenda paliza de un jugador a un recogepelotas en Brasil

Jeferson Reis, jugador de Operario, perdió los papeles durante el encuentro contra el Comercial, en …