Inicio / Deportes / EL BOAVISTA DEL “PLATINÍ” LE GANÓ AL COLERO E INTENTA SALIR DEL FONDO

EL BOAVISTA DEL “PLATINÍ” LE GANÓ AL COLERO E INTENTA SALIR DEL FONDO

Erwin Sanchez dejó de ser Dt de Boavista. (Foto: Internet)

El Boavista dirigido por el boliviano Erwin “Platiní” Sánchez, consiguió una victoria de 2 goles a 1 sobre el colero Tondela, el lunes por la tarde en el torneo de primera división del fútbol de Portugal.

Portugal/ABI
El 1 a 0 parcial para el Boavista lo marcó el ex Wilstermann Imanol Iriberri con remate de cabeza, característico del jugador cuando militó en el fútbol boliviano, unos minutos más tarde el Tondela empataría por medio de Natjan Junior y el gol definitivo para el plantel de Sánchez lo marcaría Idris, también de cabeza, sellando de esa manera el 2 a 1.
El Boavista cuenta con dos jugadores que militaron en el fútbol de Bolivia, uno es Iriberri que se convirtió en titular inamovible en las últimas fechas y el otro es el volante argentino Mario Martínez, quien ya participó de la banca de suplentes en el choque contra Tondela.
Con ese resultado el Boavista sigue penúltimo de la tabla comparativa con 16 puntos, 7 puntos más que el colero Tondela, pero tiene por encima al Académica y al Nacional, ambos con 17 puntos.
La próxima será la fecha 20 en el torneo luso, en la cual el Boavista deberá jugar de local contra el Sporting Braga el 31 de enero en el Estadio do Bessa Século XXI.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …