Inicio / Nacional / EL BOLIVIANO FERNANDO KUSHNER FUE POSTULADO COMO HÉROE CNN
Fernando Kushner realiza obras a favor de los animales. Foto: Tomada de Los Tiempos.

EL BOLIVIANO FERNANDO KUSHNER FUE POSTULADO COMO HÉROE CNN

El pasado 30 de julio, la cadena internacional de noticias CNN en Español emitió en su serie “Documentales” un programa en el que destaca al boliviano Fernando Kushner por las acciones que realiza, desde hace un par de años, en beneficio de los perros de la calle.

La Paz/ANF

El documental “Los ojos del mejor amigo” fue dirigido por la corresponsal de esta cadena internacional para Bolivia, Gloria Carrasco; luego de su emisión, la cadena de noticias ha postulado a Kushner como Héroe CNN.

En los siguientes días, se realizará la votación que permitirá seleccionar al Héroe CNN, entre varios otros postulantes.

La historia

Este documental muestra la obra social que realiza Fernando.

La periodista de CNN en Español, Patricia Janiot, presentó a Kushner como “un boliviano que dejó todo por los perros callejeros, comenzó alimentándolos con sus propios recursos y lleva sumando esfuerzos para ubicarlos en lugares seguros y concientizar a la población sobre el cuidado de estos animales”.

“Tengo la suerte de haber sido postulado por Ignacio Romero, un periodista boliviano que reside en Las Vegas. Ahora tenemos un trabajo más grande, no personal, sino por un país y por los principales beneficiados, los perros callejeros”, señaló Fernando.

Recordó que su labor nació como una motivación de transformación y no trabaja con ninguna institución del Estado.

“Sin embargo, ahora pido ayuda a mi país para que socialicemos sobre la tenencia responsable de los animales con vallas u otros medios y así este proyecto siga creciendo”, apuntó.

Este  jueves  será emitido nuevamente el documental en la cadena CNN a las 13:00.

 

About Carla Ordoñez

También le puede interesar

INDUSTRIALES AGOTARÁN TODAS LAS INSTANCIAS PARA IMPUGNAR EL INCREMENTO DEL GAS

La Cámara Nacional de Industria (CNI)  sostuvo una reunión ayer con el Ministerio de Hidrocarburos y …