Inicio / Deportes / EL CLUB CICLÓN PONE A LA VENTA ABONOS PARA EL TORNEO LIGUERO

EL CLUB CICLÓN PONE A LA VENTA ABONOS PARA EL TORNEO LIGUERO

Los equipos ligueros buscan de alguna manera poder asegurar su economía y garantizar ingresos durante la temporada liguera, para no tener que peregrinar en busca de recursos a la hora de cubrir planillas.

Ciclón buscará el tan ansiado y esquivo retorno a la Liga. (Foto: El Chaqueño)
Ciclón buscará el tan ansiado y esquivo retorno a la Liga. (Foto: El Chaqueño)

Tarija/elchacoinforma.com

El Club Atlético Ciclón de la ciudad de Tarija, recientemente ascendido al seno de la liga del fútbol profesional, volverá a utilizar los abonos, que durante su anterior etapa como liguero, emplearon con buenos resultados.

La ventaja para los aficionados que adquieren estos abonos, es que tienen una diferencia con respecto al precio de la entrada, además, en esta oportunidad los directivos del club tarijeño, tuvieron la idea de darle un valor agregado, ya que quienes adquieran los abonos, se beneficiarán con descuentos en la compra de pasajes aéreos mediante la empresa Amaszonas además de en otros servicios.

Para el club significa tener también un ingreso fijo y una base para poder arrancar con lo que será el campeonato liguero y cubrir algunos gastos inmediatos, además de garantizar la presencia de aficionados en los encuentros que el equipo juegue de local.

Según informó la dirigencia albiceleste, el costo de los abonos para este campeonato será de Bs. 500 para preferencia, Bs. 350 general y Bs. 250 la curva Sur.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Así quedan los bombos para el Mundial de Rusia

Anunciados los cuatro bombos en los que quedan repartidas las 32 selecciones participantes para el …