Inicio / Policiales / El Cnel. Herrera brindó el informe policial de los hechos más relevantes en Yacuiba

El Cnel. Herrera brindó el informe policial de los hechos más relevantes en Yacuiba

Cnel. Mario Herrera, excomandante de Frontera Policial de Yacuiba. (Foto: elchacoinforma.com)

El Cnel. Mario Herrera, quien estuvo desempeñando funciones al frente del Comando de Frontera Policial, se despidió de la población brindando el informe semanal de los hechos más relevantes registrados y atendidos por la fuerza del orden.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Suicidio por ahorcamiento. En primer término, Herrera informó respecto a un hecho ocurrido en la comunidad de El Palmar, donde una persona de 50 años de sexo masculino, se quitó la vida en su propiedad ubicada cerca de los predios de la Facultad Integrada del Gran Chaco.

“Sergio Gallardo Artunduaga, de 50 años, fue encontrado en su propiedad y la causa de la muerte fue asfixia por ahorcamiento. Tras entrevistar a sus familiares, esta persona habría tomado la determinación de quitarse la vida, debido al excesivo consumo de bebidas alcohólicas”, explicó la autoridad policial.

Persona herida. En otro de los casos atendidos por la Policía, se registró una persona herida en inmediaciones de la Av. Santa Cruz, entre calles 11 y 12, donde el ciudadano R.H.A de 24 años, que se recogía después de haber consumido bebidas alcohólicas en un domicilio, fue interceptado por dos sujetos que intentan sustraer sus pertenencias y le provocan una herida punzo cortante en el abdomen y otra en el brazo. La persona fue trasladada al hospital Rubén Zelaya, este caso se encuentra en investigación”.

Colisión con lesiones. Este accidente atendido por la Unidad Operativa de Tránsito, ocurrió en la carretera Villa El Carmen-Crevaux, altura de Caiza Estación, donde una persona al mando de una motocicleta realiza un viraje y termina impactando con la rueda anterior derecha de un camión, producto de ello cae sobre el asfalto. Posteriormente esta persona fue auxiliada y trasladada al hospital Rubén Zelaya para su correspondiente atención.

Atropello a peatón con lesiones y fuga. El hecho ocurrió el pasado sábado a horas 23:10, aproximadamente, sobre la Ruta 9 a la altura del surtidor Copacabana. “El señor Mario Tejerina Méndez de 35 años, es embestido por un vehículo, aún desconocido que se ha dado a la fuga”, explicó Herrera.

La persona atropellada fue socorrida por personal de la Unidad de Bomberos, quienes lo trasladaron al hospital, quien al día siguiente fallece producto de las lesiones sufridas.

“Lamentablemente tenemos una persona más que ha perdido en esta carretera”, expresó el coronel Herrera, quién en su momento dio cuenta que según la estadística que maneja la Policía, se produce en promedio un accidente de tránsito diario en la Ruta 9, en el trayecto entre la rotonda de los Libertadores y el cruce de Campo Pajoso.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Yacuiba: Productores de Timboy adquieren ganado bovino mejorado con recursos del Prosol

21 familias de productores de la comunidad campesina Timboy, implementaron una iniciativa productiva que les …