Inicio / Deportes / EL DELANTERO KEVIN MORALES DESPIERTA EL INTERÉS DE PETROLERO DEL CHACO

EL DELANTERO KEVIN MORALES DESPIERTA EL INTERÉS DE PETROLERO DEL CHACO

Detrás de este jugador también estuvo el club tarijeño Atlético Ciclón, quienes confirmaron que el jugador no será parte de este plantel que debutará en la liga el próximo 2 de agosto cuando arranque el Apertura.

Kevin Morales, uno de los pretendidos por el club Petrolero. (Foto: El País)
Kevin Morales, uno de los pretendidos por el club Petrolero. (Foto: El País)

Yacuiba/El Chaqueño

El estratega de Ciclón, Víctor Hugo Andrada, fue el responsable dar a conocer esta información. “Me deja mal la actitud de Morales, el me dijo que tenía todo arreglado, me pidió permiso hasta el lunes y se lo di, pero esto me molesta”, dijo.

Dada esta situación la directiva de Petrolero, manifestó su interés en poder contar con el delantero, ya que su actuación en el Nacional B junto a Atlético Bermejo, fue destacada y aportó con goles importantes, que permitieron a su equipo llegar hasta las últimas instancias.

El club yacuibeño espera concretar un contacto con el jugador para poder ver la posibilidad de tenerlo dentro del plantel en el Apertura. Asimismo se conoce que llegarán seis jugadores más, cuatro serian nacionales y dos brasileros que estarían en calidad de prueba durante la pretemporada.

En busca de nuevos talentos para la primera

La dirigencia anunció que para este sábado y domingo se abrirán las puertas del Federico Ibarra, a los nuevos talentos de la zona, para que puedan formar parte del plantel titular que afrontará el campeonato de la Copa Cine Center y el Apertura 2015.

“Estamos abriendo las puertas para todos los jugadores que se quieran probar en Petrolero, para poder ser tomados en cuenta en el plantel de la Primera, esto con el incentivo de contar con jugadores de nuestra región, porque sabemos que en Caraparí, Villa Montes y Yacuiba, tenemos a talentosos jugadores que no tienen las posibilidades económicas de salirse a probar a clubes como Bolívar, Oriente o The Strongest, teniendo nosotros un equipo ligero en nuestra ciudad y debemos darles lugar a nuestros talentos, indicó Marcial Rengifo, primer vicepresidente del club.

La búsqueda de talentos será los días sábado y domingo, en el estadio Federico Ibarra, a partir de las 8:00, los seleccionados serán parte de la pretemporada del plantel en Sanandita.

Trabajo del equipo

El plantel realizará una pretemporada en la Escuela de Cóndores de Sanandita, donde estarán concentrados hasta una semana antes de jugar el Apertura, que arranca el 2 de agosto. Para la Copa Cine Center, el equipo solo saldrá a jugar los compromisos correspondientes y retornará a la concentración.

La escuela cuenta con todas las comodidades para tener una buena pretemporada aislada de la ciudad y donde los jugadores puedan realizar un buen trabajo junto a Celso Ayala.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …