Inicio / Deportes / EL DOMINGO EN YACUIBA: HUANUNI APUESTA POR LOS TRES PUNTOS

EL DOMINGO EN YACUIBA: HUANUNI APUESTA POR LOS TRES PUNTOS

El plantel de Empresa Minera Huanuni apuesta por los tres puntos en el partido del domingo contra Petrolero, por la segunda fecha del hexagonal (Nacional B) que se jugará en Yacuiba, Tarija. El equipo orureño en la tabla de posiciones es líder con tres unidades y tiene el objetivo de mantenerse en ese puesto.

Equipo de EM Huanuni (FOTO La Patria de Oruro)
Equipo de EM Huanuni (FOTO La Patria de Oruro)

Para el cotejo el técnico Domingo Alberto Sánchez tiene pensado mostrar el mismo equipo que le ganó a Calleja por 4 a 0 en la primera fecha que se jugó el 22 de febrero, de acuerdo con las prácticas de fútbol no habrá muchas novedades.
Con ese anticipo el elenco orureño formaría de la siguiente manera: Eloy Padilla; Fernando Chaverra, José Reyes, Jorge Jaime Tezano, Johnny Fernández, Josúe de Souza, Juan Carlos Morales, Miguel Ángel Cabrera, Uellington Martins, Cristian López y Adrián Cuéllar.
Morales se encuentra lesionado, el jugador está en etapa de recuperación pero fue tomado en cuenta entre los once titulares, no se descarta cambios de último momento, pues el técnico no quiere descuidar ningún detalle en su afán de sumar o sumar.
En las próximas horas el equipo emprenderá viaje por vía terrestre, la distancia ente Oruro y Yacuiba no será óbice para los jugadores, pues están convencidos que se les presenta la oportunidad de sumar otros tres puntos, pero también saben que en frente tendrán a otro elenco que tiene la misma ambición.

FUENTE: EL PAÍS ONLINE

About Usuario Principal

También le puede interesar

El boliviano Simon Breitfuss, mejor latinoamericano en Olímpicos de Pyeongchang

El boliviano Simon Breitfuss finalizó hoy el eslalon gigante de los Juegos Olímpicos de Pyeongchang en …