Inicio / Deportes / EL DOMINGO: PETROLERO RECIBE LA VISITA DE UNIVERSITARIO

EL DOMINGO: PETROLERO RECIBE LA VISITA DE UNIVERSITARIO

El club Petrolero ayer realizó su último trabajo con miras al compromiso de mañana cuando reciba la visita de Universitario de Sucre, a partir de las 15:00 horas en el estadio Federico Ibarra de Yacuiba.

Petrolero ya tiene definido el onceno para recibir a Universitario. (Foto: El Chaqueño)
Petrolero ya tiene definido el onceno para recibir a Universitario. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

El plantel Chaqueño no piensa perder más puntos en esta segunda fecha, puesto que está obligado a ganar para seguir el sueño de conseguir una copa internacional, luego de la polémica presentación que tuvo el plantel yacuibeño en el partido contra Sport Boys, por la primera fecha de la Liga, donde solo se presentó con 12 jugadores habilitados.

Los dirigentes indicaron que ya se tienen habilitados a todos los jugadores del plantel inclusive a los refuerzos internacionales, “está todo listo para el compromiso del domingo, tenemos la habilitación de los jugadores que podrán ser parte del primer plantel, luego de solucionar los inconvenientes vividos en el primer compromiso, solo faltaría habilitar a Galindo, después todos están habilitados”, informó Richard Domínguez, vocero del club.

Sobre Jeison Quiñones, se anuncia que el jugador estaría llegando este domingo para que desde el lunes pueda entrenar con sus compañeros.

Entrenamiento

En la jornada de ayer los dirigidos por Ayala, realizaron trabajos de fútbol, con el objetivo de llegar en buenas condiciones al partido ante el elenco estudiantil.

La bajas para este encuentro deportivo serán el defensor Santos Amador, el cual está en recuperación ya que continúa con algunas molestias en la rodilla y Samuel Galindo, quien no está habilitado para este compromiso.

Entradas

La dirigencia del plantel yacuibeño pondrá a la venta 5.000 entradas, los precios para el ingreso al estadio son los siguientes: 60 bolivianos para el sector de preferencia, 40 la recta general y 30 bolivianos las curvas.

Los probables:

El plantel que fue titular ayer son los siguientes: Arancibia, Gerson, Camilo, Gallardo, Burton, Báez, Rivero, Méndez, Maydana, Morales y Rodríguez.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Sin jugar partidos, Bolivia escala dos posiciones en el ranking FIFA

En lo que concierne a la tabla de Sudamérica, el equipo boliviano se encuentra ubicado …