Inicio / Deportes / “EL EMPERADOR” DICE QUE HAY UN DURO TRABAJO POR HACER

“EL EMPERADOR” DICE QUE HAY UN DURO TRABAJO POR HACER

Julio César Baldivieso, el nuevo entrenador de la Selección Nacional, manifestó que a partir de la fecha al fútbol boliviano le espera una ardua tarea en procura de dar grandes pasos para tratar de mejorar el nivel en el cual se encuentra.

Baldiivieso fue presentado como nuevo DT de la selección. (Foto: Prensa FBF)
Baldiivieso fue presentado como nuevo DT de la selección. (Foto: Prensa FBF)

La Paz/Erbol

“No prometo la clasificación, sólo prometo mucho trabajo”, dijo Baldivieso al hacer referencia a su designación como director técnico nacional.

“Le pido al presidente Morales que se sume al proyecto”, agregó el entrenador quien aseguró que el Primer Mandatario es el primer deportista del país.

Respecto a la forma en la cual trabajará, Baldivieso sostuvo que primero buscará consolidar su cuerpo técnico que de entrada cuenta con Luis Héctor Cristaldo como su inmediato colaborador. “El Emperador” agregó que está viendo la posibilidad de invitar a Carlos Borja para que forme parte del cuerpo técnico y verá la opción con otros entrenadores en el medio.

En relación con el partido amistoso que se debe jugar contra Argentina, Baldivieso manifestó que dará la lista de convocados y luego pensará en las eliminatorias.

“Lo único que puede decir es que vamos a ir por pasos y el primero es jugar con el monstruo que es Argentina”, finalizó Baldivieso.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …