Inicio / Deportes / EL ESPAÑOL FABRI GONZALES ARRANCA SU CICLO COMO ENTRENADOR AL FRENTE DE PETROLERO DEL CHACO
El presidente del Club Petrolero da la bienvenida al nuevo entrenador. (Foto: Gentileza)

EL ESPAÑOL FABRI GONZALES ARRANCA SU CICLO COMO ENTRENADOR AL FRENTE DE PETROLERO DEL CHACO

En su segundo día en filas del crédito chaqueño, Fabriciano “Fabri” Gonzales, luego de haber conversado con la dirigencia albiverde para definir temas referentes a los entrenamientos, la jornada de este martes inició con el trabajo en la cancha del barrio San Pedro.

Yacuiba/elchacoinforma.com

En su primer contacto con la prensa, el entrador español refirió que llega con mucha ilusión a Petrolero, con la intención de mostrarse y que la copa Sudamericana será todo un desafío en su carrera como entrenador.

El lunes por la tarde Fabri tuvo contacto con los jugadores, con quienes se reunió en los predios de la Subgobernación, aprovechando para hablar sobre aspectos relacionados con el sistema de juego que le gusta en sus equipos, el posicionamiento en el terreno de juego, la marca, entre otros.

De igual manera se reunió con la dirigencia y cuerpo técnico, para realizar una evaluación respecto a la logística relacionada a los entrenamientos, los campos de juego disponibles y otros. Existirían observaciones a la cancha de la Subgobernación, tanto a la dureza como a las dimensiones de esta por lo que las prácticas ya no se realizarán en ese predio.

Trayectoria: Solo 3 de sus 22 temporadas como entrenador fueron completas

Su especial como carismático carácter le arrojan este dato al currículum: de sus 22 temporadas entrenando, solo tres han sido completas. Fabriciano Fabri González, nacido en San Pedro de Santa Comba, Lugo, España el 25 de abril de 1955, será el encargado de liderar el proyecto más ambicioso de Petrolero del Chaco en toda su historia.

Entre los clubes que dirigió, según publica el sitio web hoy.es destaca en 2008 su paso por el Deportivo Mérida de la segunda división de España.

Tras aquella experiencia, el técnico gallego volvió a relanzar su carrera en los banquillos: dirigió al Cartagena, del que fue destituido cuando iba segundo por la mala relación con su vestuario; luego tocó techo con el Granada, al que llevó de Segunda B a Primera en dos años; dimitió en el Huesca antes incluso de empezar la pretemporada por problemas personales; fichó entonces ese verano por el Racing de Santander, donde duró hasta Navidades; se marchó un mes más tarde al Panathinaikos griego; para luego dirigir a la Ponferradina, de Segunda A, el 2016 y finalmente regresar al Deportivo Mérida en el mes de mayo.

About AdmChaco

También le puede interesar

BOLÍVAR GANA Y SE CORONA CAMPEÓN EN SUCRE

Bolívar venció el domingo 0-2 a Universitario en Sucre y con ese marcador se coronó …