Inicio / Deportes / EL ESTADIO FEDERICO IBARRA ESPERA EL PRIMER CLÁSICO LIGUERO DEL SUR

EL ESTADIO FEDERICO IBARRA ESPERA EL PRIMER CLÁSICO LIGUERO DEL SUR

La casa del equipo Petrolero del Chaco, está al cien por ciento y espera el primer clásico del sur ligero que se jugará el próximo 5 de julio.

Estadio Federico Ibarra, sede de los compromisos de local de Petrolero del Chaco. (Foto: El Chaqueño)
Estadio Federico Ibarra, sede de los compromisos de local de Petrolero del Chaco. (Foto: El Chaqueño)

Yacuiba/El Chaqueño

El estadio Federico Ibarra, el cual fue el primer escenario deportivo de Yacuiba, donde se jugaron los partidos ligeros, espera con un imponente y reservado gramado verde, donde se jugará las temporadas 2015 y 2016, ya que el estadio olímpico aún avanza a pasos lentos.

El Federico Ibarra, mantiene su gramado en perfectas condiciones, esto gracias a los cuidados programados que dejó el expresidente y propietario de esta infraestructura deportiva, Federico Ibarra, quien vive en Santa Cruz.

En el extremo sur de la preferencia se observa un buen avance de unas nuevas tribunas a las cuales solo les falta el colocado de tablones y donde podrían entrar 500 personas cómodamente sentadas.

El inmueble, que recibirá su primer partido oficial de la copa de invierno el 5 de julio, cuando los chaqueños reciban a los tarijeños, contará con un aforo de 5 mil aficionados.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …