Inicio / gargchyba / EL ESTADIO PROVINCIAL DE YACUIBA ABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO DESDE EL MEDIODÍA DE ESTE LUNES

EL ESTADIO PROVINCIAL DE YACUIBA ABRE SUS PUERTAS AL PÚBLICO DESDE EL MEDIODÍA DE ESTE LUNES

El estadio Provincial de Yacuiba listo para su primera prueba.

Las puertas del Estadio Provincial Yacuiba estarán abiertas al público hoy lunes a partir del mediodía, para dar comodidad y seguridad a la prueba de campo, el partido de exhibición entre Petrolero y Bolívar y la previa con grupos de música regional, toda vez que se trata del primer evento masivo en una infraestructura de ese nivel, según explicó el secretario general Gilmo Cardozo.

Yacuiba/elchacoinforma.com

A ello se suma la llegada del presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Evo Morales Ayma, el ministro de Deportes Tito Montaño, representantes de la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE) y otras carteras de Estado; además de periodistas de las principales redes de comunicación del país. Aspectos que exigen precaución para un evento que originó una gran expectativa en la población.

Considerando la magnitud del evento, Cardozo explicó que el Gobierno Municipal de Yacuiba, en el marco de sus competencias, contribuye a las medidas disponiendo la presencia de al menos 50 efectivos de la Guardia Municipal; que cumplirán labores de control en el expendio de bebidas alcohólicas en la zona, la definición de áreas de estacionamiento y otros relativos a la seguridad.

Se espera la presencia de al menos 25 mil personas, que contarán con las medidas de prevención que amerita el acto; pero también se recomienda al público asistente contribuir a su seguridad asumiendo una conducta responsable y acatando todas las disposiciones que emanan de la entidades que coordinan el acto, con el fin de evitar contratiempos o eventualidades desagradables.

Fueron invitados al evento autoridades del departamento como los: once alcaldes y subgobernadores de Tarija; los Gobernadores de Boquerón – Paraguay, Salta – Argentina y Tarija – Bolivia; asambleístas regionales, departamentales, nacionales y otras autoridades del país.

About AdmChaco

También le puede interesar

YACUIBA: GOBIERNO MUNICIPAL ENTREGÓ EQUIPAMIENTO Y MOBILIARIO A KÍNDER “RAQUEL C DE ÁVILA”

La jornada de ayer (martes) el Gobierno Municipal hizo la entrega formal del equipamiento y …