• Estadio Provincial de Yacuiba

    La obra se entregaría recién en febrero de 2017. (Foto: elchacoinforma.com)

  • Estadio Provincial de Yacuiba

    Existe avance considerable en los trabajos. (Foto: elchacoinforma.com)

  • Estadio Provincial de Yacuiba

    La Asamblea Regional realizará la fiscalización cada 15 días. (Foto: elchacoinforma.com)

Inicio / Yacuiba / EL ESTADIO PROVINCIAL DE YACUIBA SE ENTREGARÍA RECIÉN EN FEBRERO DE 2017

EL ESTADIO PROVINCIAL DE YACUIBA SE ENTREGARÍA RECIÉN EN FEBRERO DE 2017

Ni en agosto, ni en octubre, ni en noviembre, el “coloso” de la zona Sur sigue sin concluir y más allá de los informes técnicos, cambios en el diseño o contratos modificatorios, lo cierto es que esta situación preocupa a la población en general, ya que esta obra se debía haber entregado a finales de 2014.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Los asambleístas regionales junto a los técnicos de la institución y de la empresa constructora, acompañados de los medios de prensa, realizaron la jornada de este jueves una inspección a las obras del Estadio Provincial.

Según el informe técnico, el proyecto consta de dos fases, la primera con un avance de ejecución física del 90%, correspondiente a las graderías y campo de juego, además de otras infraestructuras. La segunda fase cuenta con un avance del 75%.

Tras la inspección realizada este jueves, se pudo conocer que la empresa constructora habría solicitado un contrato modificatorio, con incremento tanto en el monto de la obra como en el plazo, por lo que el estadio sería entregado recién en febrero de 2017.

El presidente de la Asamblea Regional, Carlos Rodríguez, pidió a los representantes de la empresa constructora que le hagan llegar el cronograma de trabajo de la obra, para que de esta manera se pueda hacer una inspección cada 15 días y verificar los avances, con la finalidad de que este importante escenario deportivo se entregue a la brevedad posible, ya que es una demanda de toda la población.

About AdmChaco

También le puede interesar

ESTUDIANTES DEL TECNOLÓGICO YACUIBA INSTALAN SEÑALIZACIÓN EN ÁREAS EDUCATIVAS DE LA EXPOCHACO

Estudiantes del Instituto Tecnológico Yacuiba (ITY), Carrera Química Industrial, implementan un proyecto de señalización en …