Inicio / Deportes / EL EXCAPITÁN DE PETROLERO, JAIME ROBLES ES EL NUEVO REFUERZO DE REAL AMÉRICA

EL EXCAPITÁN DE PETROLERO, JAIME ROBLES ES EL NUEVO REFUERZO DE REAL AMÉRICA

El plantel cruceño que afronta el campeonato local de Asociación Cruceña de Fútbol, dio el visto bueno para la contratación de Jaime Robles, quien fue una pieza fundamental para el plantel de Petrolero, y se ganó siempre la cinta de capitán dentro del plantel por su trayectoria futbolera.

El volante Jaime Robles jugará en la ACF. (Foto: Los tiempos)
El volante Jaime Robles jugará en la ACF. (Foto: Los tiempos)

Santa Cruz/El Chaqueño

El jugador habría rechazado la oferta propuesta por el club yacuibeño y decidió jugar el torneo local de Santa Cruz, para aportar a los sueños de este plantel de poder llegar al fútbol profesional.

Real América, que milita en la Primera A de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF) confirmó la contratación de Jaime Robles, el atacante brasileño Regis de Souza y el defensor Ronald Rivero para encarar la temporada 2015, con el objetivo de clasificar al Nacional B.

Los tres son jugadores de larga trayectoria en clubes del fútbol profesional boliviano. La directiva de Real América apuesta a conformar un equipo competitivo para la próxima temporada del torneo de la máxima categoría de la ACF.

Los tres jugadores serán presentados hoy martes a las 10:00 en una conferencia de prensa que se realizará en el hotel Los Tajibos.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Sin jugar partidos, Bolivia escala dos posiciones en el ranking FIFA

En lo que concierne a la tabla de Sudamérica, el equipo boliviano se encuentra ubicado …