Inicio / Internacional / EL FBI INTERROGÓ A LA NOVIA DEL AUTOR DE LA MASACRE EN LAS VEGAS
Marilou Danley estaba en Filipinas cuando ocurrió el tiroteo.

EL FBI INTERROGÓ A LA NOVIA DEL AUTOR DE LA MASACRE EN LAS VEGAS

Marilou Danley estaba en Filipinas cuando ocurrió el tiroteo. Regresó a Nevada el martes para colaborar con la investigación.

AFP/

El presidente Donald Trump viajó a Las Vegas a reunirse con las víctimas de la peor matanza a tiros en la historia reciente de Estados Unidos, mientras el FBI buscaba pistas sobre lo ocurrido al interrogar a la novia del atacante.

“Es un día muy, muy triste para mí”, dijo el mandatario, acompañado de su esposa Melania.

Las declaraciones del presidente estadounidense no ayudaron a aclarar el misterio. “La policía ha hecho un trabajo fantástico en muy poco tiempo”, dijo Trump.

Tres días después de que Stephen Paddock mató a 58 personas e hirió a más de 500, poco se sabe acerca del móvil que lo llevó a ejecutar el tiroteo. Su novia, Marilou Danley, estaba en Filipinas la noche del suceso. La mujer, de origen filipino y de nacionalidad australiana, regresó el martes y fue recibida por agentes del FBI.

Danley no está bajo custodia y es libre de ir dónde quiera, pero es una persona de interés para la pesquisa, según medios estadounidenses que además señalaron que se investiga una transferencia de 100.000 dólares que le hizo Paddock una semana antes de la masacre.

 

About Usuario Web

También le puede interesar

Matan a periodista que denunció los Panama Papers en Malta

Daphne Caruana Galizia recibía amenazas por denunciar corrupción política en su país. Una bomba colocada …