Inicio / Caraparí / EL GOBIERNO MUNICIPAL DE CARAPARÍ INICIA LA CAMPAÑA DE SIEMBRA 2017-2018
Miguel Ángel Gallardo entregó ropa de trabajo a los operadores. (Foto: elchacoinforma.com)

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE CARAPARÍ INICIA LA CAMPAÑA DE SIEMBRA 2017-2018

En coordinación con la Unidad de Mecanización del Agro (UMA), se dio inicio a la Campaña de Siembra gestión 2017 – 2018. La Unidad cuenta con todo el equipo de maquinaria agrícola y pesada en buenas condiciones, para brindar con el servicio en las labores de la preparación del suelo para el cultivo.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Es muy importante arrancar con la campaña de siembra gestión 2017-2018, ya tuvimos lluvias y junto a ella empieza la actividad agrícola, la siembra, y si las lluvias son regulares estaremos terminando la siembra en muy buena época”, expresó Miguel Gallardo, coordinador del Gobierno Municipal.

Señaló que se llegará a los productores en sus diferentes comunidades y distritos que le corresponde atender, al tiempo de instar al personal de la UMA, trabajar con la mayor responsabilidad, tomar conciencia del servicio que brindan a los productores, y cuidar el equipo que se encuentra bajo su responsabilidad.

En ese orden, pidió a los productores cumplir con sus obligaciones, explicó que la entidad municipal subvenciona en alto porcentaje esta prestación, y por este motivo, les solicitó ponerse al día con las deudas correspondientes a los servicios que ya fueron cumplidos, caso contrario, no podrán acceder al servicio de maquinarias agrícolas durante la campaña 2017-2018.

Por su parte, Cándido Donaire, responsable de la UMA, indicó que el municipio ya lleva adelante la campaña agrícola, con la preparación de los suelos y el cerrado de los predios, de acuerdo a lo solicitado por los productores.

El Dato. En el acto de inicio de la campaña, Gallardo y Donaire hicieron la entrega de ropa de trabajo para los operadores de la maquinaria, consistente en pantalones, camisas y botas de seguridad.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobernador Oliva no firmará convenio del Prosol para el Chaco porque está mal elaborado

El Programa Solidario Comunal (Prosol), requiere de la firma de un convenio intergubernativo entre la …