Inicio / Caraparí / EL GOBIERNO MUNICIPAL DE CARAPARÍ INICIA LA CAMPAÑA DE SIEMBRA 2017-2018
Miguel Ángel Gallardo entregó ropa de trabajo a los operadores. (Foto: elchacoinforma.com)

EL GOBIERNO MUNICIPAL DE CARAPARÍ INICIA LA CAMPAÑA DE SIEMBRA 2017-2018

En coordinación con la Unidad de Mecanización del Agro (UMA), se dio inicio a la Campaña de Siembra gestión 2017 – 2018. La Unidad cuenta con todo el equipo de maquinaria agrícola y pesada en buenas condiciones, para brindar con el servicio en las labores de la preparación del suelo para el cultivo.

Caraparí/elchacoinforma.com

“Es muy importante arrancar con la campaña de siembra gestión 2017-2018, ya tuvimos lluvias y junto a ella empieza la actividad agrícola, la siembra, y si las lluvias son regulares estaremos terminando la siembra en muy buena época”, expresó Miguel Gallardo, coordinador del Gobierno Municipal.

Señaló que se llegará a los productores en sus diferentes comunidades y distritos que le corresponde atender, al tiempo de instar al personal de la UMA, trabajar con la mayor responsabilidad, tomar conciencia del servicio que brindan a los productores, y cuidar el equipo que se encuentra bajo su responsabilidad.

En ese orden, pidió a los productores cumplir con sus obligaciones, explicó que la entidad municipal subvenciona en alto porcentaje esta prestación, y por este motivo, les solicitó ponerse al día con las deudas correspondientes a los servicios que ya fueron cumplidos, caso contrario, no podrán acceder al servicio de maquinarias agrícolas durante la campaña 2017-2018.

Por su parte, Cándido Donaire, responsable de la UMA, indicó que el municipio ya lleva adelante la campaña agrícola, con la preparación de los suelos y el cerrado de los predios, de acuerdo a lo solicitado por los productores.

El Dato. En el acto de inicio de la campaña, Gallardo y Donaire hicieron la entrega de ropa de trabajo para los operadores de la maquinaria, consistente en pantalones, camisas y botas de seguridad.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Caraparí: El sector salud nuevamente en crisis por falta de sueldos

Mariano Urzagaste, coordinador de la Red de Salud Caraparí, informó que el personal contratado a …