Inicio / Deportes / EL GOLERO BOLIVIANO CARLOS VILLA FICHÓ POR EL FORMAC VILLARUBIA DE ESPAÑA
El juvenil portero junto al Dt del seleccionado boliviano. (Foto: @CarlosVillac96)

EL GOLERO BOLIVIANO CARLOS VILLA FICHÓ POR EL FORMAC VILLARUBIA DE ESPAÑA

El golero boliviano, Carlos Villa de 19 años de edad fichó por el Formac Villarubia, club que disputa el torneo de tercera división del fútbol en España, así lo anunció el club desde su cuenta de Twitter.

España/ABI
“Portero ágil y buenos reflejos, preseleccionado por su selección Sub 17, bienvenido a tu nuevo club”, citó el Twitter del club.
Villa tuvo paso por el Elche FC, club que jugaba en primera división de España, pero logró alternar en los planteles que disputan la segunda y tercera división, siendo el titular indiscutible en su categoría juvenil.
La última temporada jugó en el Acero FC, club de la tercera división de España, en la que tuvo más continuidad que en el Elche, motivo por el que fue fichado ahora por su nuevo club.
El timonel del seleccionado nacional absoluto, Julio César Baldivieso se reunió con Villa en su paso por España hace unas semanas, en la cual seguramente conversaron sobre una posible futura convocatoria del golero.
El guardapalos boliviano firmó su vinculación con el club español hasta el final de la temporada.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Video: Ronaldinho y su emotiva despedida del fútbol

El crack del fútbol mundial anunció oficialmente en Facebook e Instagram que próximamente iniciará nuevos proyectos. El Comercio/ Ronaldo …