Inicio / Deportes / EL GRAN PREMIO NACIONAL SE POSTERGA UNA SEMANA
(Foto: Happy Peredo)
(Foto: Happy Peredo)

EL GRAN PREMIO NACIONAL SE POSTERGA UNA SEMANA

El Gran Premio Nacional de Automovilismo Presidente Evo Morales Ayma iniciará una semana después de lo planificado, debido a una contienda electoral que se realizará en varios municipios y departamentos del país.

Late.com.bo/

La competencia tenía planificada iniciar el sábado 19 de noviembre, pero un día después se realizará el referendo autonómico y de aprobación de la carta orgánica en varios departamentos del país, incluso Sucre, sede de la primera etapa.

Por este motivo se vio por conveniente que la competencia automovilista más grande del año inicie el sábado 26 y termine el 3 de diciembre. Esta modificación generó que también se amplíen las inscripciones para el mismo hasta el martes 22 de este mes. Y la competencia iniciará el 25 con la inspección técnica.

El 26 se correrán las pruebas clasificatorias en el circuito Azari de la capital del Estado. El lunes 27 se correrá la primera etapa que unirá la ciudad de Sucre y la población de Camiri, se espera que en este fin de semana la largada la dé el Presidente del Estado, Evo Morales Ayma. Lo que también se busca es que en la etapa que se corra en la sede de Gobierno, se pueda ingresar por el medio de la ciudad y tener un acto en la plaza Murillo.

La organización espera que para esta competencia se inscriban al menos medio centenar de participantes tanto en autos como en motos.

About AdmChaco

También le puede interesar

Homenaje por parte de los jugadores a las víctimas de la tragedia aérea en Colombia. (Foto: Correo del Sur)

UNIVERSITARIO Y BOLÍVAR IGUALAN 2-2 EN LA CAPITAL DE LA REPÚBLICA

Iba ganando 2-0 en el primer tiempo, tenía un jugador más en cancha, pero no …