Inicio / Gran Chaco / EL GRUPO MUSICAL “RESENTIDAS DEL AMOR” PRESENTA SU NUEVO MATERIAL MUSICAL

EL GRUPO MUSICAL “RESENTIDAS DEL AMOR” PRESENTA SU NUEVO MATERIAL MUSICAL

Las Resentidas del Amor presentan nuevo material discográfico. (Foto: elchacoinforma.com)

Ayer en horas del la mañana, a través de una conferencia de prensa brindada en la plaza del Estudiante, el grupo “Resentidas del amor” presentó su quinto material discográfico, que promete ser un éxito en estas fiestas de fin de año.

Yacuiba/elchacoinforma.com

Edgar Santos, representante del grupo, manifestó que todas las integrantes son de Yacuiba y deleitan con la música tropical hace más de cinco años, recorriendo diferentes escenarios del país y siempre con el recibimiento muy cariñoso de la gente que gusta de los ritmos que presentan en todas sus presentaciones.

Por su parte Gabriela Durán, una de las integrantes del grupo, señaló que el nuevo material que sale a la venta, contiene 11 temas musicales con video clip, los cuales fueron grabados en diferentes lugares de Yacuiba con el objetivo de resaltar los lugares más hermosos que existen en nuestra ciudad, para ello se realizó un trabajo minucioso, cuidando cada detalle para que todo salga bien.

Según la cantante, el tema más sonado es “márchate”, que se perfila a ser uno de los grandes éxitos en estas fiestas de fin de año, para tal efecto es importante que la población empiece a escuchar cada uno de los temas e identificarse con alguno de los 11 que conforman este material discográfico.

“Nosotras seguimos trabajando con más interés y ganas para que la gente se identifique y continúe brindando el apoyo necesario,  gracias a ello logramos tener muchos éxitos en este año 2015”, dijo Yaneth, quién al igual que sus compañeras, espera cosechar mayores logros con el nuevo material que ya está a la venta.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Trabajadores campesinos elegirán al nuevo directorio de la Federación del Gran Chaco

El Congreso Ordinario Regional de la Federación Sindical Única de Trabajadores Campesinos del Gran Chaco, …