Inicio / Deportes / EL MAESTRO TABÁREZ PARÓ EL ONCENO PARA VISITAR A LA VERDE

EL MAESTRO TABÁREZ PARÓ EL ONCENO PARA VISITAR A LA VERDE

Dirigentes de la Asociación Uruguaya de Fútbol estarán hoy en el Hernando Siles para ver si hay las condiciones para que el técnico uruguayo esté en el estadio.

El Seleccionado uruguayo aguarda el compromiso con Bolivia. (Foto internet)
El Seleccionado uruguayo aguarda el compromiso con Bolivia. (Foto internet)

Santa Cruz/Página Siete

En una práctica de fútbol  de 30 minutos por lado, el técnico de Uruguay, Oscar Washington Tabárez, paró el onceno titular que mañana (16:00) buscará sumar ante Bolivia, en el Hernando Siles  de La Paz, en el inicio de las Eliminatorias sudamericanas.
En la cancha de Blooming, El Maestro puso a Fernando Muslera en el arco; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín y Álvaro Pereira, en la última línea; Mathías Corujo y Álvaro González fueron los dos volantes de contención; mientras que Carlos Sánchez y Cristian Rodríguez estuvieron por las bandas; y en el ataque Abel Hernández y Christian Stuani hicieron dupla. La única duda del entrenador está en el arco, ya que en el segundo tiempo de la práctica de ayer puso a Martín Campaña en lugar de Muslera. Hoy será el cierre de los entrenamientos de la Celeste, que mañana partirá a La Paz a  las 12:00.
El gerente deportivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Eduardo Belza, llegará hoy a La Paz para observar los palcos del estadio Hernando Siles, en los cuales debería estar el técnico Tabárez y el ayudante de campo Mario Rebollo, ambos suspendidos por la Conmebol. Además de los miembros del cuerpo técnico estarían dos jugadores que quedarán fuera de la lista, horas antes del encuentro por Eliminatorias.
El dirigente de la AUF tiene la misión de comprobar que tan seguros son los palcos del escenario miraflorino, tomando en cuenta que en el pasado encuentro entre ambas selecciones existieron problemas con jugadores uruguayos  e  hinchas  ubicados en este sector.
De no dar el visto bueno el representante de la AUF, el técnico, ayudante y los jugadores se quedarán en el hotel en Santa Cruz de la Sierra.
Diego Godín
La presencia del zaguero es duda, según los medios uruguayos, y su ausencia se confirmará una vez que llegue a La Paz y se conozca su reacción a la altura de la sede de Gobierno. El defensa nunca jugó en el Siles.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Chelsea – Barcelona, el gran duelo de la Champions

Barcelona visitará al Chelsea este martes (3:45 p.m. HB) por el partido de ida de los octavos de …