Inicio / Caraparí / CARAPARÍ: REPORTAN EMBARRANCAMIENTO DE VEHÍCULO EN “LA PASTOSA”

CARAPARÍ: REPORTAN EMBARRANCAMIENTO DE VEHÍCULO EN “LA PASTOSA”

Tcnel. José Luis Zenteno, director de la EPI Caraparí. (Foto: elchacoinforma.com)

El comandante de la Estación Policial Integrada (EPI), informó sobre un embarrancamiento ocurrido en la ruta a La Pastosa, distrito 6 del municipio carapareño y también sobre el corte por espacio de algunas horas en la ruta a Tarija, en el sector de Tapecua.

Caraparí/elchacoinforma.com

El Tcnel. José Luis Zenteno, manifestó ante los medios de prensa que el vehículo marca Ford, con placa de control 4426 ITT, se embarrancó aproximadamente cuatro metros en la comunidad de La Pastosa, quedando volcado de costado, aunque afortunadamente si consecuencias personales.

Asimismo refirió que el conductor del vehículo dio negativo al alcohotest y que el accidente ocurrió debido al mal estado del camino, producto de las constantes lluvias, además de a la imprudencia del chofer, recomendando a quienes transitan por esa ruta tomar las precauciones correspondientes y manejar a velocidad moderada.

Zenteno refirió también, que se tiene reportes de problemas en la carretera a Tarija, en el sector de Tapecua, donde un camión de alto tonelaje quedó atravesado en el camino, debido a que en el lugar y por efecto de las persistentes lluvias, la plataforma se encuentra en mal estado causando inconvenientes al transporte pesado.

Finalmente señaló, que el camino hacia la capital del Departamento está expedito, debido a que el problema en Tapecua fue solucionado.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Gobierno destina Bs 8 millones para la organización de Cumbre de Países Exportadores de Gas

El evento se desarrollará entre el 21 y 24 de noviembre en la ciudad de …