Inicio / Caraparí / EL MANTENIMIENTO DEL TRAMO YACUIBA-CARAPARÍ SE REALIZARÁ DE MANERA PERIÓDICA

EL MANTENIMIENTO DEL TRAMO YACUIBA-CARAPARÍ SE REALIZARÁ DE MANERA PERIÓDICA

El mantenimiento se realizará cada 20 o 30 días. (Foto: elchacoinfora.com)

Representantes de la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) y Vías Bolivia, se reunieron con autoridades del Gobierno Regional y del sector del transporte, para analizar la problemática referente al tramo caminero Yacuiba-Caraparí.

Caraparí/elchacoinforma.com

Como resultado de la reunión, se acordó que el Sedeca Caraparí realizará el mantenimiento de la ruta en el Aguaragüe, la cual estuvo descuidada debido al proceso de transición que atraviesa el Gobierno Regional. Para este fin, Yacuiba apoyará con el combustible para la maquinaria. Asimismo se estableció que el mantenimiento se realice de manera periódica, cada 20 o 30 días, conforme al acta que fue firmada por los representantes y autoridades presentes.

De igual manera, a partir del próximo lunes se realizará la limpieza de las bermas en el tramo Ojo del Agua-Campo Pajoso, ya que la maleza pone en riesgo la seguridad de los pasajeros, debido a que las personas que recorren a pie ese tramo, no tienen el espacio libre para transitar.

Cirilo Ascuy, presidente del Transporte 12 de Octubre, indicó que se conformó una comisión para que pueda hacer un seguimiento al tramo, que desde hace doce años atraviesa una serie de problemas legales que se logran dar solución a nivel departamental. En ese orden, los representantes viajarán a la capital tarijeña para buscar alternaticas a esta problemática.

About Usuario Principal

También le puede interesar

Odontólogos de Yacuiba cursan especialización en Ortodoncia Dento Maxilar

Trece profesionales odontólogos de Yacuiba cursan actualmente la especialidad en Ortodoncia y Ortopedia Dento Maxilar, …